LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

@WeHeartIt
Errores que cometemos las mujeres cuando nos enamoramos

Errores que cometemos las mujeres cuando nos enamoramos

Son muy comunes

18/01/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Tendemos a idealizar al príncipe azul, verde, morado, rojo y de todos los colores.

Cuando nos enamoramos todo es color rosa y al principo de la relación mucho más, pero conforme va pasando el tiempo las mujeres tenemos errores que cometemos cuando nos enamoramos intensamente y a veces pueden cambiarse y otras no.

Checa qué errores son y fíjate si tú de casualidad cometes alguno, para que tu relación no decaiga en ningún momento y sea siempre muy linda.

 

 

1. Que alguien sea responsable total de la relación.

Tú y tu pareja son igual de responsables por la relación, así que los dos trabajen por ello y ninguno se sienta más culpable por problemas que puedan venir. Juntos salgan adelante.

 

¿Por qué engordamos cuando tenemos pareja?

 

2. Creer que es la única persona en el mundo.

Esto es un error muy común y más cuando una relación se termina. No pienses que será la única persona que amarás y que te amará. Así que cuida tu relación pero si llega a terminar no dejes que te destruya.

 

3. Dejar tus sueños a un lado.

Esto por favor no lo hagas por ningún motivo, no dejes tus sueños. Si esa persona está contigo y te ama, entenderá los planes que tienes y sabrá adaptarse.

 

 

4. Dejar de ver a tus amigos.

Es muy común que cuando estás en una relación piensas pasar más tiempo con tu pareja y dejas a tus amigos, trata de tener un balance entre tu pareja y amigos.

 

5. Descuidar tu físico.

No dejes que tu relación te deje descuidada, siempre haz las cosas que te gustan y si te encanta hacer ejercicio házlo. No lo dejes para otra ocasión.

 

 

Es importante que pongas atención en estos errores para que no lo cometas y tengas una relación sana.

Así que ponlos en marcha si es que cometes alguno.

 

Amor, Pareja

Notas relacionadas