LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

Enamorada del hermano de mi ex, qué hago

La peor situación

20/01/2016 | Autor: Ana Gabriela Lozano
Comparte en:

¿Justo cortaste y te diste cuenta de que el que realmente te gustaba era su hermano? Tranquila... Tenemos algunos consejos para que tu conciencia te deje en paz. 

Rocío tenía 22 años cuando conoció a Nicolás. Se enamoraron perdidamente y tuvieron una relación de casi 3 años. Durante este tiempo, Rociío convivió mucho con la familia de Nicolás, en especial con su hermano Mariano. Cuando cortó con él, Mariano le brindó a Rocío muchísimo apoyo y se convirtieron en mejores amigos. 

 

 

Un día, los 2 se dieron cuenta de que estaban enamorados el uno del otro y decidieron confesarse, con la esperanza de que quizás pudieran empezar una relación, pero ninguno estaba seguro de que fuera buena idea porque no querían lastimar a Nicolás.

¿Te identificaste con esta historia? Si sí y no tienes idea de qué hacer para resolver esa situación, sigue leyendo y arréglalo:

Recuerda que el hermano de tu ex es una persona súper cercana a él. Lo correcto es hablar con los 2 y explicar la situación, de manera que los tres estén contentos con la decisión tomada. No se trata de imponer una decisión ni de dar órdenes al otro, sino de que los tres estén en armonía y tranquilos. 

Analiza si lo que sientes por su pariente es realmente amor o si es un simple capricho. No te avientes al abismo antes de estar segura de que no querrás armar un relajo y dejarlo al poco tiempo. 

 

 

Estas son las señales de que se acabó el amor

Si las cosas se ponen complicadas, aléjate. En serio, muchas veces es más prudente alejarse y dejar que las familias resuelvan los problemas sin ningún intermediario. Deja que pase lo que tenga que pasar, pero no te interpongas. ¡Checa también el daño que estarás causándole a tu ex. ¿Eran muy unidos? ¿Quedó lastimado tras el rompimiento? Analiza estos puntos y date cuenta de si es conveniente o no. 

No lo hagas inmediatamente. Los rompimientos duelen y toman tiempo para cerrar las heridas. Es mejor que dejes que cicatricen antes de que comiences una relación con una persona tan cercana a tu ex. 

¿Te ha pasado algo así?

Amor, Pareja

Notas relacionadas