LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Unsplash
¿En verdad estás enamorada o eres dependiente de tu pareja?

¿En verdad estás enamorada o eres dependiente de tu pareja?

No confundas...

16/06/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Tal vez esto pueda abrirte los ojos de lo que está pasando en tu relación.

El estar enamorado, a veces puede confundirse con volverte dependiente de tu pareja y definitivamente no es lo mismo, así que checa qué es lo que en realidad estás sintiendo y por lo que estás pasando que incluso hasta te has olvidado de ti misma. ¿Te sientes identificada?

Llegar a la conclusión de que estás siendo dependiente de tu pareja definitivamente no es algo fácil, sin embargo es mejor detectarlo a tiempo y ver que en realidad lo que sientes ya no es amor, sino una rutina en la que están viviendo que quizá pueda terminar muy mal.

En realidad hay niveles de dependencia que pueden ser normales en una persona como el necesitarlo en alguna situación difícil o por el contrario en un momento bastante feliz y de éxito, sin embargo hay otros niveles en los que una relación puede caer y es mejor identificarlos.

 

¿En verdad estás enamorada o eres dependiente de tu pareja?

 

* Su humor es tu humor.

Hay veces en las que tus emociones se te olvidan y no puedes tener las tuyas, es decir, si tu pareja está enojada, tú asumes que también debes estar enojada y te sientes responsable de ese humor. En cambio cuando estás enamorada, te preocupas por lo que siente tu pareja pero tus sentimientos son totalmente tuyos.

 

* Piensas sólo en el.

No está mal que pienses en él, pero pensar todo el día, todos los días y hacerlo el centro de tu mundo es una señal de dependencia. Tú ya no tienes tus metas, tus hobbies o tus cosas favoritas por hacer y lo único que te preocupa, es tu pareja.

 

* No dejas que pase tiempo con otras personas.

El ponerte celosa por que pase tiempo con otras personas también es otra señal y es que no dejas que cada uno tenga sus espacios porque tienes en la mente la necesidad de tenerlo contigo. De esta forma su relación no estará madurando y sólo significa una cosa, dependencia.

 

* Profundo miedo por que te deje.

Cuando una persona está enamorada siente miedo de que la otra persona lo deje pero cuando es dependiente, el miedo alcanza niveles en los que provoca estrés, terror y ansiedad. 

 

* Venganza.

Cuando estás pensando en vengarte y no hablarle durante días porque no te habló en una noche o porque no te dijo "te amo" en todo el día, es signo de que eres dependiente, ya que no estás entendiendo que él necesita su espacio y que también tiene otras cosas en la cabeza.

 

¿En verdad estás enamorada o eres dependiente de tu pareja?

 

También lee: La app con la que podrías encontrar el amor en el mundial de Rusia 

 

Estas señales definitivamente indican que estás siendo dependiente de tu pareja y que la triste realidad es que ya no estás enamorada. Es difícil aceptarlo, sin embargo es mejor dejarlo claro desde que comienzas a tener estos detalles.

¿Tú sigues enamorada o ya caíste en la dependencia?

 

 

 

Notas relacionadas