LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
El verdadero amor de tu vida llegará a esta edad, según estudio

El verdadero amor de tu vida llegará a esta edad, según estudio

El indicado llegará en el momento correcto. 

21/11/2017 | Autor: Azucena Cortez
Comparte en:

 

¿Te has preguntado al menos una vez cómo será el día en que conocerás a esa persona especial con la que compartirás el resto de tu vida?

 

Según un estudio publicado por el portal de citas Match, la respuesta a esta gran incógnita ya ha sido obtenida gracias al análisis del historial amoroso de 2 mil hombres y mujeres que participaron en esta investigación.

La edad en la que conocerás al verdadero amor de tu vida sería a los 27 años. 

En las mujeres podría ser en una edad más temprana, como los 25 años, mientras que en los hombres, este resultado podría variar hasta los 28 años; sin embargo, el 50% podría hallarlo a los 20.

 

A post shared by Jess Conte (@jessconte) on

 

 

En ambos casos, para que esto suceda, se debe tener al menos una experiencia amorosa previa con la cual se haya logrado identificar las cosas que se estarían buscando en la pareja ideal.

 

También: El éxito que logres dependerá del tipo de persona con quien te cases

 

"Si bien cada relación se mueve a su propio ritmo, la gente a menudo se tranquiliza comparando sus experiencias con las de los demás… Todos preguntamos a nuestros amigos: ‘¿Cuándo supieron que su pareja era la indicado?’ o ‘¿Cuánto tiempo esperaron antes de besarse?’”, dijo Kate Taylor, experta en citas. 

 

A post shared by brittanyjean777 (@brittanyjean777) on

 

Asimismo, Taylor hizo una recomendación acerca de ser tu misma, sobre todo cuando se trate de una relación de pareja pues asegura que de esta manera tu pareja te amará tal cual: 

“Siempre aconsejamos que amen sus imperfecciones. Tu pareja adecuada te amará por la verdad, por dentro y por fuera”.

 

También: 10 pasos para atraer justo al tipo de pareja que quieres

 

Por otra parte, en el estudio se indicó que antes de conocer a la mujer ‘indicada’ los hombres sufren al menos una infidelidad, mientras que las mujeres pasan por dos relaciones serias o formales.

 

A post shared by Jacqueline Mikuta (@mikutas) on

 

El amor llega siempre en el momento correcto. No importa si estás o no buscando al indicado, el verdadero amor llegará a tu vida, ya sea a los 27, a los 35 ó a los 60.

¿Ya tienes al tuyo?

 
Amor, Pareja

Notas relacionadas