LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
El truco de WhatsApp para saber si tu pareja es infiel

El truco de WhatsApp para saber si tu pareja es infiel

Recuerda: la que busca encuentra… y puede hacerlo como una experta.

24/11/2017 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

 

No podemos negar que las redes sociales y la omnipresente tecnología hacen que sea más fácil coquetear con otras personas a espaldas de nuestra pareja, pero la clave para desenmascarar a un infiel puede estar en las propias apps, como WhatsApp, sólo es cosa de aprenderte este truco para hacerlo. 

 

Antes de continuar, recuerda que el sólo hecho de tener dudas sobre la lealtad de tu pareja ya es un indicio de que algo no anda bien entre ustedes, y que stalkear su celular para confirmar tus sospechas podría terminar de arruinar su relación. 

 

Este truco sólo funciona en teléfonos iPhone, y lo que debes hacer es entrar a la cuenta de WhatsApp de tu pareja desde su celular. Luego, ingresa al menú ‘Ajustes’ y selecciones la opción ‘Cuenta’. Ahí verás una función llamada ‘Uso de almacenamiento’, que te mostrará un listado completo de contactos y grupos con los que tu pareja conversa más frecuentemente.

La lista está ordenada en función del número de mensajes que se han compartido en WhatsApp, de manera que aquellos contactos o grupos con los que hemos conversado más aparecen en los primeros lugares, y también obtenemos datos estadísticos interesantes.

 

También: 10 Valiosas lecciones que aprendes al ser infiel y te da pena admitir 

 

Además del número de mensajes, lo que podemos ver gracias a este truco es la cantidad de fotos, videos, audios y todo lo que se haya compartido en el chat, así como las ubicaciones y los contactos que tu pareja y la otra persona tienen en común.

 

Como ves, este truco es de lo más fácil, no requiere descargar ninguna aplicación extra o tener conocimientos de programación, pero sí es indispensable que él tenga un iPhone.

Con los datos en la mano tienes todo lo necesario para atar cabos, sacar conclusiones y confirmar (o no) tus temores, pues tú sabrás mejor que nadie si es normal que haya intercambiado demasiados mensajes con una persona en particular. 

 

También: 5 Señales de que tu relación está a punto de terminar 

 

Ahora lo más difícil será que tu pareja acceda a prestarte su teléfono, pero en ese caso ya tienes la primera pista de que tal vez sí tiene algo que ocultar. 

¿Te atreverías a hacerlo?

 

 

 

Amor, Pareja

Notas relacionadas