LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
El reto más divertido que debes hacer con tu pareja

El reto más divertido que debes hacer con tu pareja

¡Les va a encantar!

02/03/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Es todo un reto… literal.

Los retos entre parejas han sido una de las cosas más divertidas que pueden hacer para salir de la rutina y deja a un lado los momento aburridos o silencios incómodos. Checa esta actividad que debes hacer con tu pareja, lo necesitas.

 

 

 

 

Tiene mucho que ver con temas que te van a encantar y que seguro a él le servirán mucho más para aprender y entenderte mejor. Se trata de un reto de belleza que tienen que hacer juntos y prepárate porque tu pareja tiene que maquillarte y tú sólo poner el rostro como lienzo. ¿Qué te parece? Aquí no hay momentos para ser

perfeccionista porque literal terminarás pintada por todos lados y nada en tu maquillaje será perfecto.

 

Ventajas de conocer al amor de tu vida a los Veintitantos

Este reto consiste en sentarse juntos, él atrás de ti y tú delante dándole la espalda; no podrás utilizar tus manos y las manos que te maquillarán serán las de tu chico, aunque no vea nada. Tú sólo podrás indicarle qué producto debe tomar y él podrá mandar volar su imaginación para maquillarte el rostro y las zonas que él prefiera.

 

Aquí un ejemplo..

 

Realmente es un reto muy divertido y sin duda los acercará más como pareja. Nada tiene que ser perfecto, sólo relájense y pasarán un momento muy entretenido.

¡Fuera la rutina!

Amor, Pareja

Notas relacionadas