LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We heart it
Cosas que sólo pasan con nuestro primer amor

El primer amor jamás se olvida

¡Sólo se vive una vezl! 

03/08/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

Si hay algo que hemos escuchado por años - nuestros cortos #Veintitantos - es que el primer amor es para toda la vida y no hay cosa más cierta, ningún sentimiento, ilusión ni mariposas en el estómago se comparan a la que nos hace sentir él.

Google

 

Esto es algo que sólo con el primer amor ha pasado.

1. El primer beso de amor. ¡Y qué nervios de beso! Es la angustia de no saber si sabrás hacerlo bien, porque estás hablando de que él es el indicado, calculas el movimiento, altura, todo mezclado con las ganas de por fin vivirlo, es un clásico sí pero no... ¡No importa que tan torpe sea! para ti fue perfecto.

 

2. El TE AMO. ¡Es lo peor! Nunca sabes si decirlo, pero si lo dices y él no te da la respuesta que quieres escuchar, si te da las gracias y se va... El 'te quiero' es la zona segura, pero escuchar el 'te amo' es para toda la vida.

 

3. El dolor. El primer amor da paso a muchas nuevas emociones, experiencias, sentimientos e ilusiones, ningún amor es tan intenso y con tantas altas y bajas como éste, pero cuando llega a su final, sea por la razón que sea, el corazón se parte en dos y juras jamás recuperarte, es un luto que por todo lo anterior valdría la pena volver a pasar.

 

¿Y tú qué no has podido olviar de tu primer amor?

 

 

KV

Amor, Pareja

Notas relacionadas