LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
El pésimo hábito que hace que tu relación se desgaste

El pésimo hábito que hace que tu relación se desgaste

Es muy probable que lo padezcas.

18/11/2016 | Autor: Dora Lilia Banda
Comparte en:

 

Todos y todas tenemos hábitos que no resultan agradables para nuestra pareja, pero hay uno en especial, que la mayoría de los hombres no tolera. Te decimos cuál es y te explicamos porqué.

 

Cómo lograr que tu relación dure mucho tiempo

 

La impuntualidad

Es un mal hábito más común en las mujeres, de hecho, muchas personas ya lo consideran normal, siempre y cuando no afecte diretamente a sus asuntos. Pero que muchos lo vean normal no significa que esté bien. Si tú eres una mujer impuntual, mira esta lista de cosas que pasan en tu relación cuando tu segundo nombre es 'Miss Retardos'.

  • Le estás faltando al respeto al tiempo de tu galán cuando lo haces esperar en el centro comercial durante hora y media, sólo porque tardaste en decidir qué ponerte y cuando por fin saliste de casa, te diste cuenta de que tu novio ya llevaba media hora esperándote en el punto de encuentro.
  • Se han perdido bodas, bautizos, inicio de películas, etc., y en todos los casos, tú has sido la responsable. ¡Tache!
  • Los tienen que citar una hora antes porque ya tienen fama de llegar tarde a todos lados. Lo peor del caso es que tu novio siempre está a tiempo y por causa tuya, a él ya también lo etiquetan de impuntual.
  • Han estado a punto de tener percances de tráfico por ir con prisas.
  • No te pide matrimonio sólo por el miedo de que llegues tarde a la Iglesia.
  • Siempre tienes un pretexto para llegar tarde y él ya no te creerá uno más, así que procura hacerte amiga del tiempo y ya no llegar tarde, porque el día que alguno de tus pretextos sea verdadero, ya ni tu novio ni nadie confiarán en ti.
  • Un día lo van a correr de su trabajo por llevarte a ti al tuyo. Y como siempre tiene que esperarte, se le hace tardísimo todos los días.

Amor, Pareja

Notas relacionadas