LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

"Él no quiere nada serio… yo sí"

¿Qué pasas si tú ya te clavaste?

02/07/2015 | Autor: Miris Guerrero y Beni Salvador
Comparte en:

¡Nos renovamos! Ahora no sólo tendrás un consejo directo de una chica #Veintitantos, también conocerás el punto de vista masculino, así aclararás todas tus dudas. ¡Anímate a escribirnos al #DivánDelAmor! O cuéntanos #TúQuéHarías si fueras Ana.

“¿No quiere algo serio?”

Hola chicas de Veintitantos. Espero que puedan ayudarme. Hace 2 meses conocí a un chico y comenzamos a salir, íbamos a tomar algo, a pasear o al cine. Estas citas las aderezábamos con besos, caricias, abrazos, nos agarrábamos de la mano, platicábamos por Whats a diario y después nos quedábamos a dormir juntos. Cabe aclarar que sólo nos hemos acostado 2 veces; pero al citarnos no decimos que ése es el motivo de vernos.

Hablamos sobre qué somos y él me dice que no quiere ni busca nada serio, pero que yo soy distinta al resto de las chicas, que no me trata igual. El punto es que no creo que sólo seamos 'sexfriends' pues cuando salimos no sólo es para el sexo ocasional. Mi problema es que después de pasar el fin juntos, él se muestra frío, distante y hasta cortante. Me dice que su actitud no tiene que ver conmigo y que no le pasa nada, pero ya no hablamos como antes, a veces me deja en 'leído' y ni me contesta... ya no sé que hacer.

Saludos, Ana

 

Miris: Querida Ana, por lo que nos cuentas, eres una mujer que toma al toro por los cuernos, y no temes hablar con este galán para aclarar cuál es su situación. El problema es que a los hombres les cuesta ser directos o de plano no quieren lastimarnos. Mi consejo es que si él te dijo que en este momento no busca algo formal y tú sí, no te ilusiones con él en este aspecto :( Está en su zona de confort, pues te tiene, pero sin con compromisos, por lo que es complicado que cambie de idea; peor tantito, ya comenzó a portarse medio patán. Mejor pon un poco de distancia y si te interesa que él sea tu 'amigo con beneficios', no te involucres emocionalmente con él. ¿A qué me refiero? Míralo como un chico con el que la pasas bien y te diviertes, no como a un confidente, amigo o pareja. Por otro lado, si sientes que la situación afecta tus sentimientos, piensa que tal vez sea mejor alejarte y buscar a alguien que sí pueda darte la estabilidad y el compromiso que una relación requiere. ;)

Beni (27 años): Pues diría mi abuela “Si ya tienes la leche, para qué compras la vaca”. Ana, a este chico tú le das compañía, se la pasan bien, van a lugares que les gustan, pero cuando se aburra, querrá pasar a algo diferente. ¿Suena gandalla? Sí, pero es la realidad. No hay nada de malo en tener un free, ¡tú diviértete!, pero sé consciente de que es difícil que pase algo serio, pues nosotros no nos complicamos tanto; y si bien, puede que alguna vez nos 'enamoremos' de la chava con la que nos acostamos, es muuuy raro que pase. En cuanto a los Whatsapp que te deja en leídos... Ana, la verdad, si él quisiera hablarte hay miles de formas de localizarte (inbox, msn, whats o hasta un mensaje de texto), pero si no lo hace es porque no le interesas tanto. Si le interesaras no te dejaría en visto. ¡En serio! Cuando alguien me gusta bien, aunque esté haciendo miles de cosas y ande hasta arriba de chamba, me tomo un minuto para escribirle aunque sea un “Ok”. Puedes seguir con él y disfrutarlo, pero guarda tus sentimientos para alguien que sí los valore.

Si tienes algún problema relacionado con el amor, ¡cuéntanos tu historia! Escríbenos a [email protected]

Amor, Pareja

Notas relacionadas