LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
El culpable del amor: ¿El corazón o el cerebro?

El culpable del amor: ¿El corazón o el cerebro?

No, no es cupido.

22/03/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

¿Acaso hay una batalla entre ellos?

Muchas veces queremos hacer al corazón el culpable de nuestras malas decisiones en el amor, creemos que es el impulsivo y mientras él hace las cosas, el cerebro aún está pensando en si debe hacerse o no. Pero, ¿realmente en el amor están ligados? y ¿quién es el culpable

 

 

 

Parece ser que los dos tienen una relación, el corazón suele ser más que un órgano que bombea sangre y nos mantiene vivos, realmente tiene mucho que ver en nuestras emociones y así es como su tarea principal en el amor, se convierte en mandar reacciones al cerebro, las cuales hacen que nos provoque una emoción en el cuerpo.

 

Ahora ser soltero es una discapacidad

 

Sí, trabajan juntos y aunque queramos separarlos por las malas decisiones que tomamos con el corazón, el cerebro también está implicado en esto. Y además, según la ciencia, el amor no sale del corazón sino del cerebro. ¿Cómo te quedó el ojo? Los dos son los verdaderos culpables, no se pueden apagar las emociones del cerebro si no hay emociones del corazón y viceversa.

 

El culpable del amor: ¿El corazón o el cerebro?

 

Así que la próxima vez que tengas la grandiosa idea de enamorarte, debes tener en cuenta que el corazón y el cerebro trabajan en conjunto y debes tener el poder de manejarlo y controlar tus malas decisiones. ¡No le eches la culpa a uno! ¡Son los dos!

 

 

 

 

Amor, Pareja

Notas relacionadas