LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

DIY: Adorno con velas para tu boda

Un toque romántico para cada rincón

09/10/2015 | Autor: Paola Ortiz
Comparte en:
¿Estás planeando tu boda y no sabes cómo adornar para conseguir la atmósfera de ensueño que tanto imaginaste? ¡No te preocupes! Te enseñamos cómo hacerlo fácil, rápida y económica.
 
Las velas son algo que nunca pasa de moda, y si las combinas con las jaulas –algo que ha sido tendencia en decoración desde el año pasado y aún va para largo-, puedes obtener un adorno para tu boda increíble. 
 
Pinterest
 
Necesitas:
 
  • Una jaula estilo vintage
  • Pintura blanca (si es que la jaula no es de este color)
  • Diferentes flores artificiales
  • Un recipiente pequeño de vidrio
  • Velas flotantes blancas
 
Hazlo así: 
 
 
1. Si la jaula no es blanca, píntala muy bien con la pintura que de preferencia te recomendamos que sea blanca. Déjala dos días enteros cerca de una ventana o en un espacio abierto para que se seque por completo.
 
2. Arma ramitos de flores de diferentes tamaños y colores. Con cuidado acomódalas dentro de la jaula pegadas a los barrotes y bien distribuidas dejando solo un hueco en el centro de uno de los lados de la jaula para que se vea lo que vamos a poner adentro.
 
3. Coloca el recipiente de vidrio en el centro de la jaula y llénalo hasta la mitad con agua.
 
4. Prende la vela y colócala dentro del recipiente.
 
¡Listo! Un adorno súper bonito y romántico para tu boda. Lo puedes poner como centro de mesa, en el jardín, alrededor de la pista, en la recepción, en dónde tú quieras. 
 
PinterestPinterest
 
 
NOTA: Puedes hacer un par de modificaciones y poner los ramitos de flores por fuera de la jaula; también puedes optar por adornarla con una sola flor dentro u olvidarte de las flores y usar listones o frutos pequeños, como racimos de uvas. De igual forma, puedes usar velas normales en lugar de las flotantes y poner más de una en el interior.
 

 

 
¡Inténtalo! Tus invitados quedarán sorprendidos.
Amor, Pareja

Notas relacionadas