LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
Discute con tu galán sin fracturar su relación

Discute con tu galán sin fracturar su relación

¡Escuchen su corazón!

11/10/2016 | Autor: Miris Guerrero
Comparte en:

 

Hasta las parejas más felices discuten, es parte de conocer al otro, pero cuando las peleas se van a otro nivel, bueeeno así toca contar hasta mil para no decir cosas de las que después terminaremos arrepintiéndonos.

Sabemos que es complicado pensar con la cabeza fría cuando el ambiente es otro, Checa cómo discutir con tu galán sin morir en el intento, y sin que haya una fractura en su relación, 

  • Break de 5 minutos 

Si los ánimos ya están muy prendidos y, siendo sinceros, ya están 'alegando' sin llegar a nada, lo mejor es tomarse una pausa para que los ánimos se enfríen un poco.

Señales que indican que a él ya no le gustas tanto

 

  • Sé honesta más no destructiva

Cuéntale la verdadera razón de tu enojo y por qué te parece mal tal o cual cosa, haciendo hincapié en cómo te hizo sentir, pero sin vicitimizarte ni agredirlo 'bajita la mano', tampoco se vale caer en chantajes.

  • Escucha

Es de las cosas más difíciles de hacer cuando traes el coraje hasta la cabeza, pero ten en cuenta que para discutir se necesitan dos y así como tienes tus argumentos, él también. El punto es equilibrarlos sin cerrarte.

¿Él es el hombre indicado para ti? ¡ Descúbrelo aquí!

TIP. Nunca discutas con tu chico cuando estén tomados o en frente de otras personas, pues las cosas podrían extralimitarse.

Y recuerden que el punto de la discusión no es acabar peleados, sino arreglar los conflictos, porque así los dos ganan.

Amor, Pareja

Notas relacionadas