LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Detecta si tu pareja está controlándote por redes sociales

Detecta si tu pareja está controlándote por redes sociales

¡Mucho ojo!

01/06/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

No, no es normal y deben tener cuidado.

La tecnología ahora es parte de nuestra vida cotidiana y literal no podemos hacer nada para alejarla porque siempre regresa. Así como forma parte de nuestra vida, por supuesto en la parte sentimental tiene mucho que ver e incluso en malas situaciones. Por eso puedes detectar si tu pareja está controlándote por las redes sociales.

Entre pareja, la tecnología se ha vuelto un conflicto ya que stalkearse el uno al otro se ha convertido en un hábito. Pero el problema llega cuando ya existe un control entre ustedes que no los hace sentirse libres, los vuelve obsesivos, celosos y con pocas ganas de disfrutar esa relación que los unió por otras circunstancias.

Con estos puntos, lograrás detectar si estás en una relación controladora o no.

 

 

  • Cuando usas tus redes sociales, siempre estás pensando en qué debes decir y hacer para no terminar peleando.

Antes de escribir un estado, subir una foto o mandar un mensaje de voz, lo piensas mil veces por miedo a que tu pareja te responda mal. Este punto detecta que tu libertad se encuentra encerrada, si le tienes miedo a tu pareja y a sus comentarios... estás siendo controlada.

 

  • Culpa de lo que dices o haces.

Si después de haber hecho algo en tus redes sociales –comentarios, fotos, mensajes– que no tienen nada que ver con alguna infidelidad, sientes culpa; los celos y regaños llegan cuando tardas en responder los mensajes... estás siendo controlada.

 

Checa cómo eres en el amor, con sólo ver tus dedos

 

  • Miedo por no haber podido contestar, no tener batería o señal.

Este punto va ligado al segundo; debido al enojo que las personas sienten cuando sus mensajes o llamadas no son respondidas con rapidez y sientes angustia por no poder hacerlo... estás siendo controlada.

 

  • Stalkean sus redes o de plano sus teléfonos.

Esta actividad se ha convertido en la más popular entre las parejas y aunque se diga que es normal, ¡no lo es! Cada persona requiere de privacidad y lamentamos decirte que las mujeres son las que aplican más el arte de stalkear.

 

 

O quizá, también puedes preguntarte si estos puntos van relacionados contigo de tal forma que tú los apliques en tu pareja.

¡La confianza entre las parejas, es lo esencial para llevar una relación sana!

 

Con información de Match.com 

 

 

 

 

 

Amor, Pareja

Notas relacionadas