LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Unsplash
detalles pareja regalo navidad

Detalles románticos para darle una Navidad mágica a tu pareja

Más allá de los regalos, puedes hacer que esta fecha sea aún más especial

19/12/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

La Navidad es cuando nos reunimos con nuestros seres queridos, intercambiamos regalos, brindamos en familia y comemos hasta reventar. Pero a veces se nos olvida hacer algo especial solo para nuestra pareja, porque asumimos que los festejos son suficientes. Si quieres hacer esta fecha extra mágica, checa estas ideas y sorprende a tu amorcito.

1. Brindis para dos

Luego de celebrar en familia (ya sea la tuya o la de él), tómense un tiempo a solas. Bastan un par de copas de vino y unas fresas con chocolate para crear un momento especial y apreciar el simple hecho de estar juntos.

 

 

 

2. Que llegue Santa Claus

Cuando eres adulto aceptas la realidad y sabes que no habrá más regalos que aquellos que recibas en las fiestas. Pero imagina despertar y, sin sospechar nada, encontrar un lindo detalle debajo del árbol. No tiene que ser nada extravagante, de hecho lo mejor será optar por algo entrañable: una foto de los dos o una carta. Pero si te quieres lucir, puedes hacerle creer que se quedó sin ese regalito que él realmente quería y que aparezca “mágicamente” junto al arbolito.

 

 

 

3. Viaje sorpresa

Si van a pasar su primera Navidad solos como pareja, puedes subirlo al auto el 24 de diciembre por la mañana y llevarlo a una cabaña en cualquiera de los parajes boscosos del país. Tendrán toda la noche para relajarse, cenar lo que quieran, brindar, beber chocolate caliente frente a una chimenea y ver el amanecer envueltos en cobijas, ¡como en las películas!

 

 

 

Mira también: 6 pleitos típicos que las parejas tienen en diciembre

¿Lista para una Navidad súper romántica?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Amor, Pareja

Notas relacionadas