LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Darle o no la contraseña de tu celular a tu chico

Darle o no la contraseña de tu celular a tu chico

¿Tú qué dices?

09/02/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Es un dilema por el que tooooodos pasamos.

Los celulares se han convertido en nuestra vida debido a que ahí guardamos todo tipo de fotos, conversaciones, secretos... pero cuando tenemos un chico y nos pide que le demos nuestra contraseña, oh oh. He ahí el dilema si dársela o no.

 

 

 

 

 

Es una problema al que nos enfrentamos todos; porque tanto a ellos como a nosotras, nos encantaría tener la contraseña del celular de nuestro galán para ver qué está haciendo, con quién platica y toda su vida. Y muchas veces hasta se convierte en una prueba de amor y confianza.

Hay opiniones divididas en este tema y nunca se llegará a decidir cuál está bien o cuál está mal. Todos tenemos una vida personal y se trata de nuestro espacio íntimo, ¿por qué alguien, por más novio o esposo que sea, deba meterse en esos asuntos? Puede llegar a tratarse de inseguridad en sí mismo y hasta imposición.

 

El reto romántico que debes hacer con tu pareja

 

Una pareja que es madura, no necesita de éstas "pruebas" para confiar en la otra persona, simplemente se tiene la confianza y ya.

Realmente cada quien sabe qué hace y qué no hace, no vemos por qué debas ser infiel a tu pareja, si tienes a tu lado a la persona que tú misma elegiste o que él eligió.

 

 

 

 

 

Así que no hay que convertirnos en personas desesperadas y celosas, que eso sólo nos llevará a la destrucción de la relación, ¿y no es lo que quieres verdad?

Cada quien tendrá su opinión referente al tema y definitivamente, cada quién tomará su propia decisión en si darle o no, la contraseña de tu celular a tu chico.

 

 

Amor, Pareja

Notas relacionadas