LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Cuando estás soltera vs. cuando tienes pareja

¿O creías que no cambiabas en nada?

30/04/2015 | Autor: Redacción
Comparte en:

Tus pensamientos cambian, tu apariencia, tu forma de hablar, tu forma de mirar, hasta cómo te vistes.

Probablemente no notes los cambios que hay cuando pasas de estar soltera a tener un novio, pero aquí te damos las 7 diferencias más comúnes.

Diferencias:

[1. La tú soltera sale cuando quiere con sus amigas, cuando tienes pareja lo más probable es que no veas a tus amigas en días.

2. Cuando estás soltera te molestas por todas esas amigas que ya están casadas o comprometidas. Cuando estás con alguien te molestas porque siempre te dicen que ya no sales con ellas.

3. La tú soltera coquetea con chicos sin sentirse culpable. La tú con novio camina como buscando una moneda, porque no quieres que tu pareja te cache viendo al bombón que acaba de pasar.

4. La tú soltera no quiere salir a almorzar con su amiga y su novio. Cuando tienes a tu chico ideal lo único que quieres es que tu amiga y su novio lo conozcan y salgan juntos.

5. Soltera pasas el tiempo libre ejercitándote en el gimnasio. En pareja, en cambio, pasas el tiempo libre acurrucándote con tu chico.

6. La tú soltera ama su independencia. La tú en pareja aprende a pensar por dos.

7.  Mientras estás soltera te aterra la idea de establecerte y estar con alguien. Cuando tienes novio lo único piensas es en casarte, tener hijos y establecerte...

Soltera tienes infinidades de beneficios y puedes hacer todas las cosas que quieras. Sin embargo, aunque no lo creas, en pareja también puedes.

¿Cuáles diferencias nos faltaron?

AQ

Amor, Pareja

Notas relacionadas