LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

Cosas que suceden cuando viven juntos 

No todo es cuento de hadas

30/12/2015 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Si vivir sola es una de las grandes decisiones a las que muchas chicas se enfrentan hoy en día, imagínate lo que es mudarte con una pareja.

Al principio da miedo, angustia, nervios, ilusión y alegría, entre otras cosas. ¡Todo un carrusel de emociones! Pero, pasado un tiempo, llega la cruda realidad de golpe: No todo es color de rosa.

Y estas son algunas cosas que suceden cuando viven juntos

- Peleas por la tapa del baño. Típico, ves esto en las películas y crees que es el cliché más grande del universo, hasta que vives con él y tienes que compartir ese espacio.

 

 

Señales de que estás lista para vivir con él

- Los malos hábitos salen a flote. Cuando uno está en pleno noviazgo, es común querer dar la mejor cara, obvio de forma inconsciente, pero cuando se vive con una pareja ¡todo cambia! Por ejemplo, te das cuenta que el jabón lo deja lleno de pelos o que no lava bien los cubiertos. 

- Adiós noches de fiesta. Si sales de ladies night y llegas muy tarde, seguramente le molestará, ¿pero imagínate cuando él se vaya con sus amigos? Las inseguridades son más evidentes en esta etapa de la relación.

 

 

 

- Repartición de tareas domésticas. Quizá al principio te guste consentirlo y prepararle la cena o tener detalles, pero más pronto que tarde querrás que él también lave los platos o tendrán problemas por ver a quién le toca sacar la basura, ¡pero todo es cosa de organización!

- Deberán administrarse. Si no cuidan sus finanzas, habrá discusiones interminables. Antes de cualquier cosa, deben sentarse a platicar y hacer una planeación para evitar que cualquier cosa detone una bomba atómica entre los 2.

 

Vivir juntos, a pesar de los típicos problemas de pareja, es una de las más grandiosas y divertidas experiencias, ¡así que disfrútalo y pídele que baje la tapa del baño desde el principio!

 

 

LD

Amor, Pareja

Notas relacionadas