LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Getty Images
Cosas que puede llegar a hacer una mujer por un galán

Cosas que puede llegar a hacer una mujer por un galán

A veces lo damos todo

20/01/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Resulta que sí son varias cosas interesantes.

El amor lo puede todo y también llegar a adentrarse tanto en una persona que sería capaz de hacer lo que sea por otra persona. Checa qué cosas puede llegar a hacer una mujer por un galán. ¡Y no es broma! Realmente sucede.

Hacer algo por alguien, por amor es muy lindo; incluso más cuando la otra persona te corresponde, pero hay veces en que ese algo se convierte en una acción muy intensa que termina siendo un caos.

El amor pega tanto que una mujer es capaz de:

 

 

 

 

 

Pelear con una amiga.

Esto es muy común, ya que hay veces en las que las amigas no están de acuerdo con tu relación y por ese galán, terminan estando peleadas, cuando deberían apoyarse entre las dos y darse consejos aunque no estén muy de acuerdo.

 

Hacer una actividad que no le guste.

Muchas veces estás dispuesta a hacer alguna actividad que no te gusta pero a él sí y terminas haciéndolas por el amor que sientes por tu galán y por estar cerca. Si te gusta, ya la libraste, pero si de plano no llama nada tu atención, no lo hagas.

 

 

La importancia de la honestidad para una relación sana

 

 

Cambiar su físico.

Algunos hombres son capaces de pedirle a una mujer que cambie su forma de vestir, de peinarse, de maquillarse y por amor, lo hacemos. Aunque no sea de nuestro agrado.

 

Renunciar a sus sueños y metas.

Cuando una mujer tiene metas y sueños y el galán no, es común olvidarnos de ellos. Nunca hagas esto, se supone que él debe alentarte e incitarte a ser aún más grande.

 

Cosas que puede llegar a hacer una mujer por un galán

 

Olvidarse de sus valores.

Muchas veces las mujeres cometemos actos fuera de los valores que nos han inculcado. No hagas cosas de las que después puedas arrepentirte.

 

Sin duda son cosas que hacemos pero que NO deberíamos hacer, alguien que te quiere nunca te pediría que cambiaras tus ideales y tu forma de ser. Así que si te lo piden, es una persona que no vale la pena.

Deben construir cosas juntos y salir adelante JUNTOS.

 

Amor, Pareja

Notas relacionadas