LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Cosas que no son rituales que te ayudarán a encontrar el amor

Cosas que no son rituales que te ayudarán a encontrar el amor

Y encontrar una nueva "tú" en el camino.

13/01/2019 | Autor: AdoptaUnChico.com.mx
Comparte en:

Utilizar ropa interior roja, poner a San Antonio de cabeza y otros rituales similares, son una tradición que se replica año con año, pero por lo que sabemos, nunca dan resultados. Si lo que buscas son cambios en tu vida personal o amorosa, lo mejor es hacer cosas que verdaderamente funcionen, ligeros ajustes que marquen la diferencia.

“Hacer rituales no siempre significa caer en clichés y pensamientos mágicos. Hay cosas que, al hacerlas, pueden simbolizar un cambio de actitud en nosotros para conseguir las cosas que buscamos mejorar a nuestro alrededor”, explicó Rocío Cardosa, Project Manager de AdoptaUnChico.

Tomando esto en cuenta, la experta te comparte acciones que, a diferencia de los rituales, pueden hacer una diferencia en tu vida amorosa:

Toma riesgos
Si llevas mucho tiempo haciendo lo mismo y no has visto resultados claros, entonces lo que tienes que hacer es empezar a tomar riesgos y darle un giro a tu rutina. Visita lugares que no conoces, involúcrate en actividades que nunca has hecho antes y empieza a conocer gente a través de apps de citas. Ese tipo de cosas que, por una u otra razón, no te has atrevido a hacer,  que te permitirán encontrar a personas que de otra forma no hubieras podido.

 

 

Empodérate
Antes de pensar en alguien más, piensa en ti misma. Cuídate, consiéntete y protégete para que además de sentirte a gusto, tengas la confianza suficiente para empezar una nueva relación. Este tipo de acciones se verán reflejadas en tu personalidad y los demás percibirán un nuevo lado tuyo lleno de confianza.

 

 

Limpia tu espacio
Para iniciar algo nuevo hay que dejar atrás lo que ya no funciona. Hacer una limpieza de lo que ya no necesitas es algo que simbólicamente te ayudará a resetear tu mente y estar completamente renovada para lo que pueda venir.

 

 

Deja atrás el pasado
Recapitular las cosas que hiciste mal en el amor o en la vida en general te ayudará a identificar errores que no quieres repetir el siguiente año. Una buena manera de hacerlo es escribirlos en una carta para después quemarlos y olvidarte completamente de ellos. Quizá hacerlo te ayude a encontrar cosas de algún viejo amor que puedan estar estorbando y no te permitan conocer a alguien nuevo.

 

 

Renueva tu imagen
Un cambio de look puede darte ese empujón que esperabas para cambiar tu vida por completo y, si a esto agregamos un closet renovado con prendas que reflejen el aspecto que quieres tener en este nuevo ciclo, nadie podrá detenerte. Deja atrás tu yo anterior y abre paso a la nueva tú,con toda la actitud para conocer a una persona que tenga gustos afines a los tuyos.

 

 

Acerca de AdoptaUnChico
Fundada por los emprendedores franceses Manuel Conejo y Florent Steiner, AdoptaUnChico ha seducido ya a más de 21 millones de personas en todo el mundo, contando con el mismo número de mujeres y de hombres entre sus usuarios. Con un concepto simple como la clave de su éxito, basado en la inversión de roles, la marca continúa su desarrollo internacional en diez países y en dos continentes, manteniéndose femenina, anticonvencional y un tanto transgresora. La versión mexicana fue lanzada en diciembre de 2013.

 

Notas relacionadas