LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
Consejos para mantener tu relación fuerte y estable

Cosas que mantienen una relación estable

¡Establece vínculos inquebrantables!

30/05/2016 | Autor: @revista20s
Comparte en:
Ha pasado el tiempo y sin darte cuenta ustedes ya tienen una relación estable, o quizá es lo que buscas. El misterio de las relaciones humanas, tal vez, sea uno de esos secretos que la humanidad constantemente busca descubrir. 
 
En la redacción de #Veintitantos nos pusimos a explorar los pequeños detalles que nos llevan a crear el vínculo entre nuestras relaciones:
 
1. Compartir. Pequeñas o grandes cosas, la comida del mismo plato, beber del mismo vaso (o botella), que él te pague el uber o que tú pagues los tragos. Compartir la misma cama, su baño y su shampoo, que tú le compartas tu suscripción Netflix.
 
Que compartan esto o aquello pero que lo den de todo corazón y sin esperar nada a cambio.
 
 
2. Apoyo. Desde el hecho de que él te ayude a cargar las bolsas del súper cinco pisos arriba hasta tu apartamento, te eche porras para que consigas ese puesto de trabajo que tanto estás esperando, que tú lo escuches cuando tiene un problema y lo apoyes en alguna bronca con sus amigos. Todo lo que te de la posibilidad de soportarlo, apoyarlo, alentarlo, animarlo, los hará unirse.

 

 
3. Confianza. Esa confianza que progresa con el tiempo, cuando de pronto te hace sentir cómoda desmaquillándote frente a él o andar descalza y con tu cara de cólicos por cada rincón de la casa; todo eso es confianza y te hará acercarte a él.
 
4. Escuchar. Claro, se gustan, les encanta besarse, tocarse, bañarse juntos, echar pasión toda la noche pero escucharnse abierta, sincera y amablemente es algo que los hará llegar a los oídos, la mente y el corazón de esa persona. Pasar una noche de plática larga y tendida con tu chico te pude ayudar no sólo a conocerte, sino, lee bien: descubrirte a través de él, crearán un vínculo aún más fuerte.
 

 

 
La química está o no, es simple, a veces hacemos todo para llegar al corazón de alguien o alguien hace todo para llegar a nuestro corazón y eso no ocurre, pero definitivamente si él es EL hombre, estos cuatro factores los hará unirse increíblemente.
 
Amor, Pareja

Notas relacionadas