LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

Cosas horribles que suceden al enamorarte

¡Todas las vivimos!

25/11/2015 | Autor: @revista20s
Comparte en:

¿Qué sería de nosotras sin amor? Quizá menos llantos, quejas con las amigas, más tiempo libre para conocernos y amar nuestra vida a los #Veintitantos. Es algo que, tarde o temprano, terminamos experimentando, ¡y puede llegar a cambiar nuestra vida! 

 

 

 

 

A veces es miel sobre hojuelas, pero otras ¡termina siendo una frustración!

Éstas son las 5 cosas no tan lindas del enamoramiento:

1. Ansiedad

Nos preocupamos todo el tiempo porque no tenemos telepatía y no sabemos lo que él está pensando. Tal vez podemos creer que está planeando terminar la relación, pero en realidad está recordando un partido que vio esa tarde en la televisión y por eso está tan serio. 

 

 

 

 

2. Celos

Por más seguridad que tengamos en nuestra persona, este sentimiento tan irracional va a invadirte tarde o temprano y es de lo más natural, ¿quién no ha sentido que alguien más 'pedalea su bicicleta'?

 

 

 

 

3. Inseguridad

Volvemos a lo mismo. El amor hace que nos cuestionemos cosas como: ¿Seré lo que él necesita? ¿Soy merecedora de esto? ¿Qué tal que encuentra a una chica más guapa? ¡Nosotras valemos más que eso! Recuerda que por algo él está contigo y aprovecha para sentirte como la princesa de tu propio cuento de hadas.

 

 

 

Descubre en qué etapa de enamoramiento estás

4. Nostalgia

Todo lo sentimos más fuerte porque estamos susceptibles. A veces nos dará para abajo saber que pasarán dos días para ver al galán... ¡Desearíamos verlo de inmediato para no extrañarlo! Ni se diga de cómo nos ponemos cuando, aparte de esto, estamos en nuestros días, o sea ¡vulnerables al 100!

 

 

 

 

Te decimos si tu relación tiene futuro

5. Incertidumbre

El futuro es algo incierto. Por un lado, sabemos que vendrá; por otro, entendemos que lo único que tenemos es el presente. ¿Para qué preocuparnos tratando de adivinar si estaremos juntos o no mañana? Hay que disfrutar 'el hoy'. O como dirían los sabios: Carpe Diem (aprovecha el momento). 

 

 

 

 

Amar puede darnos miedo al principio. Toma tiempo quitar barreras y confiar, pero vale la pena.

 

¿Ya tropezaste con alguna de ellas? ¡Cuéntanos en los comentarios!

 

LD

Amor, Pareja

Notas relacionadas