LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

Cosas de tu amor que podrían asustarlo

¡No lo espantes!
16/12/2015 | Autor: @Revista20s
Comparte en:
Es cierto que estar con una persona es asunto serio, sobre todo en esta época en la que es complicado encontrar a hombres que de verdad quieran comprometerse. Aunque esto no implique necesariamente para casarse y vivir juntos, sino llevar una relación seria y honesta. 
 
Parece que hay miles de cosas a las que temen los chicos cuando están en una relación, tantas que, en ocasiones, la mayoría termina por salir corriendo. 
 

 

 
Por eso, te dejamos una lista de cosas de tu amor que podrían asustarlo:
 
1. Ir muy de prisa. No importa cuánto tiempo lleven saliendo, el hecho de ponerse el título de novios podría asustar al chico más valiente. Lo importante es tomar las decisiones correctas en el tiempo idóneo para que ninguno de los 2 se sienta presionado. 
 
2. Conocer a la familia. Sin importar que tu galán quiera una relación seria, el presentarle a tu círculo siempre genera algo de miedo e incertidumbre. Esto se debe a la necesidad de verse como el mejor partido para la chica, tú en este caso. 
 

 

 
 
 
 
3. Hablar de boda o matrimonio. Cuando un hombre no considera estos temas en sus planes próximos, resultaría lo más escabroso. Toma en cuenta que si sólo hablas de casarse, podría ser el detonante para que tu pareja salga huyendo. 
 

 

 
4. Tener hijosAunque este es un tema muy complicado para una mujer moderna, cuando se menciona algo sobre estos planes (sin importar si son muy a futuro) entra dentro de las cosas que más asustan a un hombre, pues son responsabilidades de dimensiones mayores. 
 
5. Que la mujer sea autosuficiente y competitiva. El hecho de saber que una mujer no lo necesita en lo absoluto puede generar un sentimiento de temor en el chico, no por sentirse innecesario, sino por no ser lo suficientemente bueno para ella, quien es un súper partido. 
 

 

 
¿Sabías que estas son las cosas que más asustan a un hombre dentro de una relación? Ellos también tienen miedo a diversos temas cuando están con una chica. Tómalos en cuenta y si a pesar de hablar de ellos, tu galán todavía está a tu lado, quiere decir que estás con el mejor partido. 
Amor, Pareja

Notas relacionadas