LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

Consejos para una boda en invierno

Te decimos cómo planearla

13/11/2015 | Autor: Paola Ortiz
Comparte en:
Ya sea que hayas planeado tu boda para invierno o alguien más te haya invitado y quieras darle unos tips, aquí te dejamos las claves indispensables para que luzcas divina sin necesidad de sufrir por el frío. ¡Toma nota!
 
 
 
Cuando organizas una boda en invierno, las posibilidades para decorar el salón se vuelven infinitas, por lo que contarás con varias opciones para adornar mesas, la recepción, elegir el menú, los arreglos florales, etc. El único problema llegará cuando te das cuenta de que con el diseño del vestido que más te gustó, no estés, probablemente, muy abrigada. 
 
 
 
 
 
¡No te preocupes! Incluso si decidiste celebrar tu boda en los días más fríos del invierno y, además, en un jardín al aire libre, hay ciertos trucos para que puedas hacerle frente al clima sin necesidad de sacrificar tu vestido soñado por uno de manga larga y cuello de tortuga:
 
 
 
1. Complementa tu atuendo con una capa del color de tu vestido bordada con encaje, con perlitas discretas o texturizada. Puede ser una capa que vaya de los hombros a la cintura o una larga, que llegue hasta los pies. Las que tienen capucha son una tendencia elegante de esta temporada.
 
 
 
 
2. Usa guantes que tengan peluche por dentro. Si eres un poco más friolenta, consigue un 'muff' o  rollo de felpa con un estilo que combine con tu vestido, en el que puedas meter las manos. Por ejemplo, el de la foto simula un par de flores blancas extendidas. 
 
 
 
 
3. Mientras tengas tus pies estén calientitos, el resto de tu cuerpo se mantendrá templado. Elige unas zapatillas o, de preferencia, botines que estén afelpados por dentro y tengan peluche justo en la parte en donde terminan para mantener el calor. 
 
 
 
 
4. Bufanda y/o poncho. Una bufanda blanca de tela suave y calientita será tu mejor aliada para combatir el invierno. Además, para completar tu atuendo, un poncho de punto grueso con un diseño original podría convertir tu vestido en un modelo único, muy ad hoc al clima. 
 
 
 
5. Calcetas o mallas. Para mantener tus piernas sin frío, elige unas calcetas o mallas térmicas. Si no encuentras de este tipo, pueden ser de encaje, pero de preferencia que sean las de tejido más cerrado. 
 
Amor, Pareja

Notas relacionadas