LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
Conócelo desde la primera cita con una conversación interesante

Conócelo desde la primera cita con una conversación interesante

¡Así sabrán si deben seguir saliendo!

25/11/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

Ya sabemos que la primer cita con un galán siempre puede ser complicada, sobre todo porque los nervios pueden hacerse presente, el intentar quedar bien puede llevarnos a parecer torpes o hasta un poco despistados.

Por esa razón te dejamos algunos temas interesantes que deberías tener en toda primer cita, quedarás súper bien y además te ayudarán a conocer al galán en cuestión

 

¿Por qué muchos hombres huyen de las mujeres exitosas?

 

  • Trabajo.

Es un tema perfecto que da para llenar los silencios incómodos del primer encuentro y sirve perfecto para conocerse mejor. 

  • Familia.

Respecto a este tema no tienes por qué dar detalles sobre tu familia ni describir todo tu árbol genealógico, con una idea general será suficiente.  

  • Viajes.

Tus experiencias y anécdotas son una gran fuente de inspiración para una primera conversación. Siempre cuenta las más divertidas y las más escabrosas para crear un momento ameno. 

 

  • Comida.

Te parecerá un tema muy superficial, pero saber qué le gusta comer, dónde y cuáles son sus sabores favoritos, te ayudará a pasar un rato agradable sin tener que profundizar tanto en temas más complicados. 

  • Cine y Deportes.

Sólo cuéntense sobre sus filmes favoritos, qué tipo de género les gusta ver y en cuanto a deportes sólo lo que concierne a ver en televisión o practicar como hobby, este es un tema que te ayudará a conocer de otra manera al hombre con el que comienzas a salir

  • Pasatiempos.

Sólo se trata de conocer un poco los gustos y rutinas, no tienes que saber sus horarios ni nada de eso. Trata de compartir con él las cosas más básicas en cuanto a tus prácticas y pasatiempos y la conversación estará resuelta. 

 

¡Detalles románticos que ellos aman recibir de ti!

 

Anótalos porque seguro si hablas de esto en toda primer cita te ayudará a determinar si es que quieres salir de nuevo que ese chico o si es mejor no intentarlo jamás. 

 

Amor, Pareja

Notas relacionadas