LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
Con quién pasar Navidad: soluciona el pleito de cada año entre las parejas

Con quién pasar Navidad: soluciona el pleito de cada año entre las parejas

¡Comunicación y amor!

19/12/2016 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

 

 Aunque todo el año su relación haya sido miel sobre hojuelas, conforme se acercan las fiestas surge una interrogante que puede poner en crisis hasta la relación más sólida: ¿con cuál familia pasarán Navidad y Año Nuevo?

 

¿Cómo saber si estás lista para casarte?

 

Lo peor es que no hay respuesta sencilla a esa pregunta, pero sí hay acuerdos que pueden funcionar muy bien para ambos y aquí van algunos ejemplos:

  • Una y una. Esta es la más factible, y se trata de pasar la Navidad con la familia de uno y el Año Nuevo con la del otro. Quizá para alguna de las familias la Navidad es más importante que para la otra, y tal vez la otra festeja el Año Nuevo en grande, así que la decisión no será tan difícil.
  • La visita de las 2,3 o 4 casas. Hay parejas que cenan en una casa y abren los regalos en otra, o si son hijos de padres divorciados tienen que ir de casa en casa para convivir con todos y que nadie se sienta excluido. Es la opción más agotadora, pero también es la que dejará contentos a todos.

 

 

  • Ser anfitriones. Para que no haya bronca pueden hacer la cena en su casa e invitar a ambas familias. Por supuesto, esto sólo es opción cuando todos se llevan bien o, por lo menos, son capaces de ser diplomáticos para no pelear en plena celebración.
  • Sólo ustedes. Si no logran decidir con quién festejar pueden quedarse solos en casa y disfrutar como pareja. Esto no sólo los libera de estrés, pleitos  y culpas, también es la oportunidad perfecta para compenetrarse más como pareja y celebrar como se les antoje (desnudos, por ejemplo).

 

 

Opciones perfectas para una cita inolvidable con tu pareja

 

Lo más importante es llegar a un acuerdo que los deje satisfechos a ambos y no imponer su voluntad sobre el otro, ya que empezarían el año con un pequeño rencorcillo que resurgirá la próxima temporada de fiestas, cuando tengan la misma discusión.

 

 

Amor, Pareja

Notas relacionadas