LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

Cómo sobrevivir a un amor de oficina

¿La relación podrá contra los chismes?

17/12/2015 | Autor: Miris Guerrero y Beni Salvador
Comparte en:
¿Te aventarías a andar con alguien de la oficina, pese a los chismes? Checa el caso de Liz y cuéntanos #TúQuéHarías.
 
Godiamor
 
Hola chicos, espero que puedan ayudarme a resolver un, no sé si llamarlo problema, pero es algo que me da dolor de cabeza. Les cuento: resulta que hace 1 año comencé a trabajar en una oficina de arquitectos, me gusta mucho el ambiente y lo que hago. Pero hace 3 meses me tocó trabajar con un chico con quien no me llevaba mucho y pues empezamos a platicar más. Poco a poco comenzó a gustarme, pesé a que pienso que no debes involucrarte con alguien que trabaje contigo, pues ya tuve una experiencia muy mala por hacer eso.
 
Un día él me preguntó que para dónde iba y como tomamos el mismo camino, decidimos acompañarnos un tramo. En esos 'regresos a casa' me confesó que le gustaba y me invitó a salir. Siendo sincera le he dado el avión diciéndole que salgamos después, una amiga que también trabaja ahí me dijo que él ya ha andado con 2 chicas de ahí y que por lo que le habían contado, no sonaba como un chavo muy recomendable. ¿Qué hago?
 
Liz
 
Miris: Querida Liz, no sabrás si el chico 'es recomendable' o no hasta que salgas con él. Sé que el ambiente Godínez es muy propenso para que se armen chismes, a veces sólo basta con que la gente te vea hablando con alguien para crear un historia súper intensa alrededor (what!). Y entiendo que si ya pasaste una mala experiencia, tomes tus precauciones y aprendas de lo que ha pasado.
 
En lo personal, pienso que la decisión de salir con él o no, es tuya, pero no te bases en lo que otros te dicen, sino en lo que tú piensas, pues imagino que haz conocido algo de su personalidad en sus 'regresos a casa', al menos para darte un panorama de cómo es. Por supuesto, si decides salir con él y no te gusta, se vale decir decidir que no lo harás de nuevo. Lo que te recomendaría es que no hagas caso de chismes de gente que no tiene nada qué hacer.
 
Beni: Liz, dicen por ahí que “El pasado no se borra, ni se edita ni se cambia, sólo se supera”. Estoy de acuerdo en que los chismes de oficina son tremendos, pero sabes, no puedes detenerte por el 'qué dirán', mucho menos si es de personas que no significan nada para ti. La gente está muy loca (jejeje) y puede decir muchas cosas, pero no lo sabrás hasta que tú lo intentes.
 
Imagino que con las pláticas que han compartido de regreso a casa, te has dado una idea de cómo es este chavo, parte de ahí para decidir si quieres salir con él, pero decídelo tú, no dejes que lo hagan otros. ¡Ah! Y un consejo, sé discreta, si te avientas, no tooooda la oficina tiene por qué enterarse de que salieron, y no porque esté mal, sino porque es tu vida privada y punto. Recuerda que “El dulce más tentador, acaba siendo el más peligroso”.
 
Si tienes algún problema relacionado con el amor, cuéntanos tu historia, escríbenos a [email protected] o utiliza el hashtag #DivánDelAmor.
Amor, Pareja

Notas relacionadas