LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Belle and Chic

Cómo saber si es tu hombre ideal

Podría estar frente a tus ojos

21/12/2015 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Típico, en los primeros meses de enamoramiento todo es miel sobre hojuelas y música en el aire. Después, todo se calma un poco y comienzas a ver las cosas desde una perspectiva diferente, más real.

Esta es la parte que importa, pues es cuando las parejas se dan cuenta de si la relación es valiosa y de si son perfectos, con todos los errores y broncas, el uno para el otro.

 

 

 

Estas son 7 señales de que es tu hombre ideal:

1. Conoce lo peor de ti. A pesar de esto, está contigo! Un hombre que no se espanta cuando conoce tus inseguridades, miedos, debilidades y demonios, te está demostrando que te adora.

2. Te admiraÉl habla de ti y se le iluminan los ojos y te tiene en un concepto muy alto. El amor es una decisión, pero el reconocimiento y el asombro son los ingredientes básicos para sazonar cualquier relación amorosa.

 

¿Qué pasa cuando te enamoras del ex de tu mejor amiga?

 

3. Estás en sus planes. No te ve como algo transitorio y le encanta la idea de saber que vas a estar en su vida el mayor tiempo posible. Planea viajes a futuro contigo y no se siente presionado al respecto.

 

 

 

4. No teme al compromiso. Es un tema difícil cuando se trata de algunos hombres, pero él está más que dispuesto a dar el 100 para que las cosas funcionen contigo.

5. Reconoce sus errores. Cuando hay una discusión entre los 2, busca la manera de conciliar las cosas y acepta en qué actuó mal. De igual forma, te pide que analices qué fue lo que tú no hiciste bien. Sabe que un noviazgo funciona cuando ambas partes ceden un poco. 

 

Cosas que debes hacer para que nunca te olvide

 

6. Para él, eres la más bella. Cualquier mujer se queda corta a tu lado y jamás te cambiaría por nadie del mundo. Te ve como si fueras un tesoro que tiene que cuidar y conservar, para que nada malo le pase. 

7. Daría la vida por ti. Eres más que su pareja, eres su mejor amiga y parte de su familia, indispensable y única.

 

¿Es tu novio el hombre ideal?

 

LD

Amor, Pareja

Notas relacionadas