LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
Mantén tu relación a la alza

Cómo mantener tu relación como el primer día

Que no decaiga el ánimo, ¡NUNCA!

21/10/2016 | Autor: Dora Lilia Banda
Comparte en:

 

Todo en esta vida son etapas, unas mucho mejores que otras, por supuesto. Y obvio nos encantaría que las buenas duraran por siempre.

Una relación es igual, pasa por buenos y malos momentos, pero para que no decaiga el ánimo y todo fluya bien siempre y vaya a la alza y nunca a la baja, toma en cuenta estos consejos básicos que te ayudarán a llevar una relación de lo más estable.

 

Series perfectas para ver en pareja

  • Siempre tengan algo en común

Con el paso del tiempo, las personas vamos cambiando y con nosotros nuestras prioridades y muchas veces nuestros objetivos. Pero una relación estable se caracteriza por siempre mantener un punto común entre ambas partes, algo que compartir, puede ser un negocio, un cambio de residencia o el número de hijos que les gustaría tener. Todo influye, así que mantengan objetivos claros y en común, si en el camino pierden alguno, sustitúyanlo por otro y no dejen de avanzar rumbo a la misma dirección.

 

  • No dejen que termine el año sin hacer un viaje juntos

Puede ser que la situación económica a veces no coopere para cumplir con este punto, pero cuenta mucho la intención que ambos tengan de escaparse juntos a cualquier lugar, así sea a la ciudad de a lado, eso es lo de menos. Lo de más es siempre buscar un momento de paz y tranquilidad en pareja. planeen su escapada con tiempo para que cada que decaiga el ánimo por exceso de trabajo o por alguna discusión sin importancia, tengan en mente que se acerca un viaje y que muy probablemente les ayudará a relajarse y a unirse más.

 

Cómo ser independiente cuando vives en pareja

  • No peleen por dinero

Puede sonar a superstición, pero entte más peleamos por dinero, más nos falta. Y la verdad es que siempre hay forma de salir de los problemas económicos y si hay que trabajar un poco más pues se trabaja más, el chiste es no estar todo el tiempo en disputa por quien gasta más o menos. La experiencia nos indica que casi siempre somos nosotras las compradoras compulsivas de la pareja, así que sólo te queda medirte y hacer equipo con tu galán para dar prioridad a los gastos necesarios.

 

 

 

DLBL

 

Amor, Pareja

Notas relacionadas