LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
Cómo lograr que tu relación dure mucho tiempo

Cómo lograr que tu relación dure mucho tiempo

Una mujer independiente siempre resulta más atractiva

06/10/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Los primeros meses de una relación están llenos de romanticismo y de muy pocas ganas de quererte separar de tu pareja. Quieren hacerlo todo juntos y disfrutan muchísimo el tiempo que comparten.

Sin embargo, cuando la relación llega a una etapa de estabilidad y madurez, se empieza a extrañar la independencia y las ganas de pasar un rato a solas, ¿te ha pasado? Si respondiste que no, es normal, esto generalmente les pasa a ellos y es por eso que te damos seis consejos básicos para darle su espacio.

¡Haz que tu relación perdure por mucho tiempo más!

 

1. Reincorpórate a la sociedad.

Es común que cuando estamos enamoradas, hagamos a un lado fiestas, amigos, hobbies y hasta actividades profesionales, con tal de estar el mayor tiempo posible con nuestro galán, pero esto no es del todo recomendable, ya que para tener una vida en pareja, sana y en paz, primero debemos estar completas en todos los aspectos de nuestra vida. Así que busca a tus amigas, inscríbete a ese diplomado que tanta ilusión te hace y recupera tu vida. A tu novio esto le parecerá irresistible.

 

2. Vuélvete independiente.

Nos encanta que nos consientan y a ellos les encanta consentirnos, pero después de un tiempo de estar en una relación, si algo los vuelve realmente locos es ver a una mujer independiente, capaz de cambiar un foco o de pintar la cocina sin ayuda de él. No los necesitamos para todo y la realidad es que muchas de las cosas que se averían en casa son muy fáciles de arreglar, ¡inténtalo!

 

3. Cambio de planes.

Siendo sinceras, las películas y series que ellos eligen no siempre son de nuestro agrado y viceversa, así que lleguen a acuerdos, si en verdad muere por ver la nueva temporada de "Narcos" y tú no, dale chance y mientras puedes terminar de leer "Cincuenta Sombras más oscuras", recuerda que siempre será mejor conocer los detalles del libro que muchas veces omite el director de la peli.

Señales de que te estás enamorando completamente

 

4. Disfruta tu tiempo contigo misma.

Volvemos a lo mismo, te gusta que te consientan, pero consiéntete tú también. Sal de compras, cita a tus amigas en el nuevo café que abrieron cerca de tu casa y pásala bien. Tu galán se sentirá tranquilo de saber que aún estando sin él, estás contenta y relajada.

 

5. Adiós al agobio

Intenta no quejarte mucho de las maldades que te hizo tu jefe en el trabajo o de lo mal hablada que es tu compañera de a lado. Una mujer quejumbrosa no le gusta a nadie. Intenta darle un giro positivo y divertido a tu día al momento en el que se lo estés contando a tu pareja. Te relajarás y pasarán un momento agradable juntos. Trata de que no todo sean problemas, aunque claro, si hay algo realmente grave y en lo que él pueda ayudarte, ahí sí cuéntaselo todo con lujo de detalle.

 

6. Sé propositiva

Para todo problema hay una solución, aunque a veces pareciera que en cada solución nosotras vemos un problema. No permitas que esto pase, si comienzan a discutir porque al final ya no pudieron ir de fin de semana por falta de dinero, no te enojes ni busques culpables, propón nuevos planes en la ciudad, busquen una nueva fecha y hazlo sentir bien dándole solución al asunto. Hazle sentir que contigo los problemas son menores.

Señales de que él ya no está enamorado de ti 

Amor, Pareja

Notas relacionadas