LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

Cómo hacer que tu novio participe en la boda

¡Planeen en conjunto!

10/11/2015 | Autor: Patricia Villanueva
Comparte en:
Organizar una boda es muy agotador, de ahí que muchas personas elijan contar con un organizador de bodas o wedding planner. Toma en cuenta que en cualquiera de las dos opciones. debes incluir a tu novio para que ambos tomen las decisiones más importantes de uno de los días más bonitos que tendrán como pareja.
 
 
Por eso, te decimos cómo hacer que tu novio participe en la boda:
 
1. Toma en cuenta sus gustos y úsalos. La mayoría de las veces los hombres no opinan porque saben que terminarás haciendo lo que a ti te gusta, pero si realmente quieres que se involucre, haz caso de sus opiniones.
 

 
2. Deja que él escoja su traje. Dile la temática o los tonos, pero no te metas (en la medida de lo posible) en su elección. Pero si te causa un poco de desconfianza, hoy en día es normal que tengan un familiar o amigo gay en común, así que no dudes en pedirle que lo acompañe.
 
 

I Love this #Corduroy #tuxedo at @brooksbrothers in #Tokyo @brooksbrothersjapan

A photo posted by @zac_posen on

 
3. Haz que sus amigos participen. Pueden acompañar a las damas de honor o darles un papel importante dentro de la ceremonia.
 

 
 
4. Asígnale tareas que domine. O que al menos le interesen más, como el coche en el que van a llegar, el vino que tomarán, la música, el destino de la luna de miel o que él se encargue de cerrar algunos tratos. 
 

 
5. Hagan juntos la lista del presupuesto y de invitados. La boda es de los dos y seguro habrá gente que no toleras de su familia, pero al final es un momento que él también quiere compartir con sus seres queridos. 
 

 
Nota: Por muy emocionada que estés, no le hables todo el tiempo de la boda, pues podrías asfixiarlo. También evita discutir por todo y si no concuerdan en algo, dilo sin enojarte ni gritar.
Amor, Pareja

Notas relacionadas