LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Cómo disculparte con tu galán

Cómo disculparte con tu galán

¡Enmienda el error!

11/03/2016 | Autor: Judith Lucio
Comparte en:
Si recientemente tuviste una pelea con tu galán y por fin, después de mucho tiempo, te quedó claro que debes pedirle perdón porque la culpa ha sido tuya y heriste sus sentimientos, quizás la siguiente información te sea da gran ayuda para reconciliarte.
 
¡Pídele perdón, no cuesta nada!
 

 
- Encuentra el momento adecuado. A veces notamos, casi de inmediato, que hemos causado dolor y molestia a nuestro galán, y probablemente quieras disculparte en el instante preciso, pero eso pudiera empeorar la situación. Por ello, es recomendable que esperes a que se calmen los ánimos y posteriormente encontrar el momento para decir 'lo siento'. 
 
- Sé honesta y sincera. Esto es primordial a la hora de disculparte. Si tu chico te conoce, sabrá cuando tus palabras son honestas y de corazón. Lo mejor que puedes hacer es dar los motivos que te llevaron a actuar así y dejarle claro que nunca fue tu intención dañarlo. 
 
 
 
 
- Trata de ponerte en su lugar. Puede que esto sea complicado, pero seguro que si intentas ver las cosas del modo en que él las ve, te será más sencillo encontrar las palabras adecuadas para arreglar la situación.
 
- No seas orgullosa ni superficial. Puede que su enfado tenga origen en tu actitud o en la forma en la que tomas los problemas que se les presenta. Así que deja a un lado el orgullo y dale valor a cada situación que enfrentan, así él no pensará que le restas importancia y por ende, enojarse por la actitud que tomas. 
 
¡Los hombres también necesitan atenciones y cariños! Discúlpate con él y arreglen la situación. 
Amor, Pareja

Notas relacionadas