LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Cómo darte cuenta si estás saliendo con un psicópata

Cómo darte cuenta si estás saliendo con un psicópata

¡Mucho ojo!

05/06/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

A veces no nos damos cuenta de con quien estamos saliendo.

Muchas veces el amor nos pega y nos deja cegadas por todo lo que ese galán puede hacer por nosotras y eso es lo que nos mantiene ahí. Pero de repente notamos cosas que no suelen ser normales en una relación y queremos hacerlas ver normales. ¡No! Eso no puede ser posible porque pueden ser señales de que estás saliendo con un psicópata y tú no estás enterada.

Así que pon atención en estos puntos que puedes comparar con la persona con la que estás saliendo para darte cuenta si tu relación puede resultar sana o si de plano termina siendo un completo psicópata. ¡Qué miedo! Actitudes como éstas que llegues a notar en serio y que no sean normales, pueden ser señales.

 

 

* Quiere darte todo el mundo.

Alguien con actitudes psicópatas, tiende a darte el mundo desde la primera vez que lo ves para que caigas en sus redes y después de un tiempo de estar juntos, hacerte sentir insegura.

 

* Amor a todos pero a ti no.

Tiene su faceta amorosa con todos los demás pero contigo no. Puedes darte cuenta cuando salen con amigos o algunas de sus familias.

 

8 formas de impedir que tu pareja sea infiel

 

* Violencia al límite.

Te trata muy mal y te hace sentir como su juguete, incluso puede llegar a la violencia verbal o física y eso ya es una situación intensa. Por momentos puede estar bien y en segundos pasar a maltratarte. 

 

* Se aprovecha de tu vulnerabilidad.

Si en momentos en los que estás siendo vulnerable intenta meterse en tu vida a como de lugar, cuidado... esa puede ser la táctica para después hacer su plan psicópata.

 

 

Con estos tips te darás cuenta de que tu pareja o el galán que te está buscando tiene un problema en el que debes poner atención.

Si has notado ciertas actitudes como éstas, no dudes en saber que estás frente o al lado de un psicópata.

 

Con información de Match.com

 

 

 

Amor, Pareja

Notas relacionadas