LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Cómo conquistar a un hombre mayor y hacer triunfar la relación

Cómo conquistar a un hombre mayor y hacer triunfar la relación

Las claves para dejar de parecer ‘Lolita’ y convertirte en una mujer inteligente.

10/06/2017 | Autor: Azucena Cortez
Comparte en:

En algún momento de tu vida seguramente te has sentido atraída por un hombre con más años que tú, algo que definitivamente no está mal pero, ¿sabes por qué ocurre eso? 

 

Muchas mujeres han aceptado que prefieren salir con hombres mayores porque son más experimentados, no sólo en la cama, sino también en la vida diaria; además, un hombre mayor tiene una vida financiera más estable y puede ser mucho más caballeroso.

 

Si eres una de esas chicas a la que les gustan los hombres más maduros, aquí te damos algunos consejos para conquistarlos y no morir en el intento. 

 

 

 

 

 

Sé madura, pero no dejes de ser tú misma. 

 

Si estás buscado una relación con alguien mayor que tú, seguro es porque sientes que los hombres de tu edad te parecen inmaduros y no van contigo.

Eres una mujer madura, y eso seguro él lo notará y apreciará. No hay nada mejor que ser tú misma y que esa persona que te gusta te conozca tal cual eres.  

 

No te comportes tan infantil, pero tampoco sobreactúes tu madurez

 

Hacer un berrinche de vez en cuando les puede resultar un tanto tierno, pero estar haciéndolos a cada segundo terminará hartándolos. Los hombres mayores no soportan que los estén checando a cada rato o les hagan escenas de celos, porque si él está contigo es porque quiere estarlo. Tenle más confianza y demuéstrale que puedes estar a la altura de las circunstancias.

 

 

 

 

 

No lo hagas sentir viejo

 

Haz cosas divertidas con él, no porque sea mayor que tú quiere decir que sea un aburrido. Compartan intereses, visiten sitios que les interesen a ambos.

 

Sé cuidadosa con tu comportamiento y tu forma de vestir

 

Está bien defender tu forma de comportamiento y de vestir, pero en ocasiones debemos estar a la altura de la situación y del lugar. No necesariamente tienes que taparte de la cabeza a los pies, pero tampoco debes de abusar de los mini vestidos. Recuerda que lo sexy no está peleado con lo elegante.

 

 

 

 

 

Sé misteriosa e interesante

 

Seguro él tendrá mucha experiencia y conocimiento, por lo que tendrás que buscar temas muy interesantes para conversar; ten en cuenta que a los hombres les encantan las mujeres que sepan de diferentes cosas. ¡Nunca se les acabará la conversación!

 

 

 

 

 

Una de las ventajas de salir con alguien mayor es que, la mayoría de los hombres, ya no juega con el romance porque están más interesados en tener una relación seria y estable. Ademas, no tendrás dramas innecesarios por parte de ellos porque definitivamente saben lo que quieren y cómo lo quieren.

 

Resulta tan fascinante y difícil conquistar a un hombre con más experiencia, pero el resultado valdrá la pena. No tengas miedo y aventurase en un romance así.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Amor, Pareja

Notas relacionadas