LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Difundir

Claves para que no deje de pensarte

Jamás saldrás de su mente

19/01/2016 | Autor: Patricia Villanueva
Comparte en:
A ellos también les gusta ser tratados bien, así que no dudes en seguir estas técnicas que además te ayudarán a estar en su mente todo el día.
 
1. Caricias sensuales. Si viven en el mismo lugar o en ocasiones pasan la noche juntos, acaricia su pene brevemente por las mañanas, deséale un buen día y dile que recuerde lo mucho que te gusta acariciarlo cuando esté en el trabajo, clase, entrenamiento o en la actividad más pesada que tenga. 
 

 
2. Mándale una nota en su almuerzo. Algo que lo haga sentir especial o algo que haga referencia a un momento íntimo o romántico.
 
3. Mensajes sensuales. Puedes mandarle fotos de algunas parte de tu cuerpo o tomarte una tuya completa, cortarla y mandarle pedacitos como si fuera un rompecabezas.
 
 
4. Símbolo especial. Haz de un objeto simple algo que lo haga pensar en ti. Puedes poner un detalle en su llavero, algún listón o encaje de una de tus prendas.
 

 
5. Música. Busca una canción especial que lo haga pensar en ti y ponla como tono en su celular, busca que no sea tan cursi para que no la quite,  así cada que suene su celular, pensará en ti.
Amor, Pareja

Notas relacionadas