LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Claves para que la primera cita sea un éxito

Claves para que la primera cita sea un éxito

Serás como una profesional en primeras citas.

24/05/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

No dejes que los nervios que provocan las primeras citas, te derrumben.

La primera cita con alguien sin duda suele ser muy rara, romántica, divertida y hasta llena de nervios, sí todos los sentimientos a la vez, pero algunas veces eso tiende a atacarnos y tener la peor date del mundo. Así que mejor checa las claves para que la primera cita sea un éxito.

El qué decir, cómo actuar y qué detalles puntualizar definitivamente forma parte de una cita buena, sin embargo en algunas ocasiones todo puede traicionarnos y la mente quedarse en blanco, por eso es mejor prepararse y no fracasar con esa persona que te tiene muy emocionada.

 

 

* Menos es más.

Al citar a una persona, lo primero que buscamos es querer sorprenderla, sin embargo debes recordar que menos es más y el lugar que elijan para verse no tiene que ser impresionante. Así harán que las cosas fluyan y que además se vean en un ambiente neutral en donde no pueden fingir ser algo que no son.

 

* Que todo fluya.

Deja que todo fluya como es, no trates de buscar los momentos que escribiste en tu guión de cita perfecta porque nada de eso sucederá. Así que deja que las cosas vayan saliendo por sí solas y no fuerces nada.

 

* Sé tú misma.

No hay necesidad de fingir tu forma de ser y tu carácter, quien está interesado en ti debe estarlo por ser tú. Mejor sé auténtica y busca generar diálogo con esa persona con tu forma de ser, si eres de las que no para de hablar, detente un momento y también escúchalo para que sea mutua la atención. Un estudio afrima que en una cita donde la otra persona no te deja hablar, está destinada a ser fracaso.

 

 

* Celulares out.

Sabemos que en esta era de la tecnología, el celular es un elemento primordial pero no lo será para una cita, así que mantenlo por un momento fuera de tu cabeza y manos y concéntrate en la persona que está frente a ti. Y es que se pierde contacto visual y crean un ambiente más incómodo.

 

* Sin mencionar ex's.

No está divertido que alguien te cuente las cosas que pasó con sus ex, así que eviten hablar de eso y si insiste, trata de cambiar de tema porque eso no va en una primera cita. Quizá después pero no en esta ocasión.

 

También lee: Las personas atractivas tienen menos suerte en el amor 

 

Así que ya tienes las claves perfectas para triunfar en una cita y hacerla de éxito, ahora no tienes excusa para decir que fracasaste en esto del amor.

No es tan difícil y si te dejas llevar siendo tú misma, será lo máximo. 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

Notas relacionadas