LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Carlos Alvarez / Getty Images
A Chenoa también “le pidieron espacio”, así fue como David Bisbal terminó con ella

A Chenoa también “le pidieron espacio”, así fue como David Bisbal terminó con ella

Para el cantante español un arreglo de flores fue suficiente para terminar su relación.

29/09/2017 | Autor: Víctor Salazar
Comparte en:

 

Los reality shows también son el escenario de varios romances, tal como el David Bisbal y Chenoa, participantes de la primera generación de ‘Operación Triunfo’.

 

Los cantantes españoles tuvieron un noviazgo cuando fueron participantes del reality musical pero terminaron en 2005.

 

 

 

 

También: Reese Witherspoon alerta… Si tu novio no es así, ¡déjalo!

 

 

Esta relación volvió a ser noticia luego de que Chenoa publicó su autobiografía titulada ‘Defectos Perfectos’ en la que detalla como Bisbal terminó con ella.

 

"Una semana antes de regresar de su viaje, David me envió un ramo precioso con una nota que decía algo así como 'Ya llego'. Yo seguía flotando en mi nube de amor y flores blancas, cómo no iba a hacerlo. 

 

“Cuando regresó, yo estaba trabajando y, al volver a casa, me lo encontré con la maleta hecha”.

 

En el libro menciona que ya habían atravesado por una situación similar y pensó que las cosas tendrían nuevamente solución, pero luego de una entrevista que Bisbal realizó en televisión se dio cuenta que todo había terminado.

 

"Aquello tenía que ser una broma de mal gusto, pero no: era el peor día de mi vida. Le llamé y una voz contestó que aquel número no correspondía a ningún usuario. Él no estaba con nadie y el teléfono no era de nadie. Volví a marcar. Nada”, relata en el libro.

 

 

También: Así fue como Zendaya superó una pésima relación de pareja… y tú también deberías

 

 

En 2016 se realizó un reencuentro de ‘Operación Triunfo’ donde los cantantes se vieron de frente, incluso interpretaron la canción ‘Escondidos’ que fuera icónica para la pareja.

 

En la presentación, David comentó: “Quiero decirte, Chenoa, Laura, de verdad, siempre te he tenido mucho cariño, lo tengo y lo tendré. Para mí ha sido un privilegio poder cantar contigo y revivir esta canción contigo. ¡Que lo sepa la gente por favor!”.

 

Luego de darse un abrazo, ella se le lanzó para darle dos besos pero él retrocedió. Puedes ver este momento incómodo en el minuto 4:38.

 

 

 

 

 

También: La cruda verdad del porqué nos afectó tanto el divorcio de Anna Faris y Chris Pratt

 

 

Al salir a la luz el libro de Chenoa, se le cuestionó a David Bisbal la veracidad del momento en que “le pidió espacio” a su ex novia:

 

"Me sorprende porque creí que el reencuentro había servido para superar cosas pasadas, entre nosotros y todos los compañeros", refiriéndose al reencuentro de 'Operación Triunfo', "En una relación siempre hay muchas versiones, en este caso habrá dos y nada más", dijo el cantante

 

Y tal parece que Bisbal sí “cerró el circulo” con Chenoa pues ahora mantiene una relación con la actriz venezolana Rosanna Zanneti, con quien incluso, dicen, ya se casó en secreto

 

 

 

 

 

 

Lo que le pasó a Chenoa, ¿te suena familiar?

 

 

 

 

Notas relacionadas