LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

@WeHeartIt
Checa cuántas personas NO sienten culpa o arrepentimiento de una infidelidad

Checa cuántas personas NO sienten culpa o arrepentimiento de una infidelidad

¿Culpa? NOT!

21/01/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Te sorprenderá saber que son demasiadas, por no decir la mayoría.

Si eres de esas personas infieles o cero infieles, te interesará saber el número de personas que no sienten culpa o arrepentimiento de una infidelidad. Y te vas a quedar boquiabierta cuando veas el porcentaje de esas personas.

Ser infiel es un tema muy delicado en las parejas, pero hay quienes lo permiten y otras que para nada. Pero checa este número y ve a qué bando perteneces.

 

 

 

 

 

Gracias a una encuesta realizada por Second love, la app de búsqueda de una segunda pareja, reveló que más del 80% de las personas no sienten culpa ni arrepentimiento de una infidelidad. ¿Qué tal? Además más del 90% dijo que no pasó nada en sus relaciones por haber sido infieles.

 

¿Por qué engordamos cuando tenemos pareja?

 

Se dice que ahora las parejas suelen ser más abiertas en cuanto a la infidelidad y ya no importa tanto o se perdona tan solo olvidando lo que pasó para seguir adelante.

 

 

 

 

Si eres de mente abierta, puedes sucribirte a la aplicación y poder encontrar una segunda pareja. ¿Cómo ves?

Se podría decir que todo el mundo piensa lo contrario a esto y que son más las personas infieles que lo aceptan y se arrepienten pero, viendo esto, definitivamente es lo contrario.

¿Te lo imaginabas? Nosotras tampoco

 

Amor, Pareja

Notas relacionadas