LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Checa cómo eres en el amor, con sólo ver tus dedos

Checa cómo eres en el amor, con sólo ver tus dedos

¡No es broma!

05/05/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

En realidad toda la magia, lo tiene tu dedo meñique.

El amor es un sentimiento que se relaciona con una gran parte de señales que nuestro cuerpo puede darnos. Así funciona con los dedos y en realidad con el dedo meñique, de acuerdo a su tamaño y longitud. Si quieres saber cómo eres en el amor, checa cómo son tus dedos.

En los dedos tenemos varias articulaciones –unas pequeñas líneas o rayas en los dedos– que se ven como si fueran medidas y no lo vas a creer pero esas medidas en los dedos, te indicarán cómo eres en realidad con alguna persona o en alguna relación.

 

 

 

 

 

* Si tu dedo meñique llega a la primera raya de tu dedo anular...

Eres una persona que tiene muy buena comunicación en una relación, expresas muy bien tus sentimientos y cuando estás con alguien sueles ser tu mejor versión. Aunque eres un poco insegura, házle saber a esa persona que no lo eres.

 

* Si tu dedo meñique sobrepasa la primera raya de tu dedo anular...

Tienes un corazón enorme,eres muy romántica, siempre tienes buenas intenciones y haces cosas muy lindas por tu pareja; aunque a veces a algunas personas tu actitud puede parecerles un poco falsa. Demuestra que no lo eres pero sé tú misma.

 

El culpable del amor: ¿El corazón o el cerebro?

 

 

* Si tu dedo meñique no llega a la primera raya de tu dedo anular...

Eres un poco seria y penosa, cuando ves que esa persona que te gusta no hace nada por acercarse a ti, te alejas y mejor dejas el camino libre a otra persona. También eres un poco desesperada y lo quieres ya, pero a veces eso no te va a llevar a buenas relaciones. Así que mejor sé paciente, que esa relación podría darse en cualquier momento.

 

 

 

 

 

Ahora que ya lo sabes ¿cómo eres en el amor? Quizá esta sea una de las razones por las que sigues soltera o tu relación va perfectamente bien.

 

 

 

Amor, Pareja

Notas relacionadas