LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We heart it
Cómo saber si estoy lista para el matrimonio

Cásate cuando estés completamente segura

Se vale decir no

29/07/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

 

El matrimonio es un enorme paso que implica más que un bonito vestido blanco, un anillo impresionante; es el compromiso, saber que él quiere pasar el resto de sus días con una sola mujer, o sea contigo pero, ¿cómo saber si estás lista para casarte?

Veintitantos

 

Te vamos a ayudar a resolver ese misterio, pero tendrás que romperte un poco la cabeza pensando bien en tu respuesta.

1. Piensa... ¿Te gusta? Y no hablamos de algo físico, eso aquí no cuenta, nos referimos a si te gusta él, ¡su paquete completo!

Te gusta su forma de ser, comportarse, quién eres cuando estás con él, eso es súper importante, que te gustes tú con él, si lo estás dudando y crees que el matrimonio cambiará esos defectos, ¡sorry, pero si de novia no pudiste, de esposa dile bye! No es magia.

 

 

 

2. Confianza. Si de novios la confianza es clave para tener una relación duradera y feliz ahora imagina lo que haría con un matrimonio.

Una cosa es ser la novia stalker - de stalker todas tenemos un poco-, pero ser la esposa paranoica, stalker, por el resto de tus días, riqueza o pobreza hasta que la muerte los separe ya es otro nivel donde la separación implica divorcio, separación de bienes, llanto, dinero, dinero, dinero.

 

 

 

3. Estar en el mismo canal. Si están por empezar una vida juntos eso incluye sus planes a futuro, nada está asegurado, los cambios podrían ocurrir en cualquier momento.

¿Estás dispuesta a ceder por los sueños de tu pareja?, ¿quieren hijos?, ¿han pensado en la educación, creencias, costumbres, ambiente y metas profesionales? Si sus caminos no coinciden más allá de una boda eso no tendrá mucho futuro.

 

 

 

 

Claro que la boda, el vestido blanco y nuestra familia con ojos de... '¡Lo logró!, si salió de la soltería' son el sueño de todas, pero no te cases con una idea, cásate con el amor de tu vida estando 100% segura.

 

 

KV

Amor, Pareja

Notas relacionadas