LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Pinterest
Básicos para tener una cena romántica

Básicos para tener una cena romántica

Te lo va a agradecer.

03/11/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Ya sea para celebrar una fecha especial, un ascenso, un cumpleaños o simplemente el placer de estar juntos, las cenas románticas nunca deberán pasar de moda.

Si tiene tiempo que traes en mente tener una noche especial con tu chico, te recomendamos seguir estos tips para lograrlo de la mejor manera.

Alimentos de los que te tienes que olvidar en la cena

  • ¿En casa o fuera?

Esta decisión va a depender mucho del capital que tengas disponible. Recuerda que si quieres sorprenderlo y enamorarlo aún más, no tiene nada de malo que a la hora de la cuenta saques tú la cartera y no lo dejes poner ni la propina.

 

  • Cena en casa

Cuida que cada detalle esté en su lugar. Que tú casa esté ordenada, la cocina limpia y la cena servida.

 

  • Ambientación

Un caminito de velas quedará perfecto sobre la mesa. Al centro puedes poner una vela más grande y dejar que sólo esto ilumine la noche.

 

  • Tu outfit

¡Básico! Tienes que verte espectacular, interior y exterior. No olvides que si todo sale bien, la cena puede tener un final muy, muy feliz, así que cuida que tu ropa interior sea de lo más sexy.

 

  • Conversación

Saca temas divertidos, recuerdos de buenas anécdotas que hayan tenido y olvídate por esa noche de recordarle que el año pasado olvidó su aniversario. No eches a perder la noche con problemas pasados.

 

  • Cero problemas

Procura no mencionar tu último conflicto en el trabajo ni nada negativo. Recuerda que es una noche para disfrutar y estar tranquilos.

 

  • Música

Pon música de fondo tranquila y relajante. Asegúrate de que el volúmen no esté muy alto para dar oportunidad a una plática amena y tranquila.

 

 

No sólo nosotras debemos dejarnos consentir, ellos también lo merecen. Pon en práctica estos consejos y lo tendrás a tus pies.

Amor, Pareja

Notas relacionadas