LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
Cómo evitar los celos hacia su mejor amiga

Bájale dos rayitas a los celos hacia su mejor amiga

No te sientas insegura hacia ella. Mira el porqué.

09/11/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

Todos y todas necesitamos de un amigo que nos escuche, nos entienda y comparta con nosotros momentos que nuestra pareja no quiere compartir o tal vez no le interesa compartir. Si tu galán tiene una BFF que no lo deja ni a sol ni a sombra y a ti eso no te hace mucha gracia, toma en cuenta esta lista de cosas por las que debes de bajarle dos rayita a tus celos. 

 

Cómo se supera la rivalidad entre amigas

 

  • La amistad entre dos personas del sexo opuesto sí existe

Sí, por más difícil de creer que te parezca, tu novio sí puede tener una amiga y no enamorarse de ella. Ponte en su lugar, tú también tienes un mejor amigo, en quies seguramente ahora piensas y dices algo como "nada que ver, es diferente, yo jamás me involucraria con él". Pues buenas noticias, tu novio piensa lo mismo.

  •  Con ella hace o habla de cosas que a ti no te laten

Y no cosas que puedan afectar tu relación. Si a tu galán le gusta nadar y a ti no, ¿por qué no evitarte la fatiga y dejar que nade con ella? Confía en él.

 

 

  • Si hubiera algo más entre ellos, él no te hablaría de ella

Cuando un hombre está siendo infiel, no habla de la tercera en discordia, todo se lo guarda. Así que si tu novio todo el tiempo te está contando sus logros en natación junto con su amiga, no hay nada que temer.

  • Está contigo

Si contigo está como tu pareja y a ella la tiene friendzoneada, ¿qué es lo que te preocupa? No seas celosa y dale un voto de confianza

  • Prohibir no hablará bien de ti

Cuando se te ocurra prohibirle su amistad, le darán más ganas de hablarle aunque sea a escondidas. Y cuando las cosas se hacen a escondidas tienen un toque sexy que tu no quieres darle a su amistad, así que por tu bien, relájate.

 

 

 

Notas relacionadas