LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

Ayuda a tu pareja a perder peso

Ayúdale a conseguirlo

29/10/2015 | Autor: Ana Shimasaki
Comparte en:
Muchas personas suelen ponerse a dieta esta temporada para lucir divinos el fin de año. Si esta es la resolución de tu novio, ayúdalo a conseguir su meta.
 

 

 
Recuerda que nada habla más de tu amor por él que el preocuparte por su salud. Aquí te decimos como apoyarlo:
 
1. Motívalo
Nada de que le quites las ganas de ponerse en forma con comentarios como: “¿Para qué te inscribiste a ese gym? Sólo vas a perder tu dinero”. Por el contrario, apoya que él quiera mejorar su salud de forma correcta: “Me parece genial que vayas con el nutriólogo”. 
 

 

 
2. Reconoce hasta el más pequeño logro
Prohibidísimo de que empiecen las burlas porque en una semana no se ha notado nada que está a dieta, pues eso puede mermar sus ganas. Al contrario, hazle comentarios por cada logro que tenga: “Dices que sólo fueron dos kilos pero se notan bastante en cómo te queda la ropa”.
 
3. Comparte su dieta
Si puedes, cuando salgan a comer consume lo que él pide, después de todo, comer sano no te hará ningún mal y así evitarás que se le antoje lo que tú comesi.
 

 

 
4. Hagan un plan de ejercicios juntos
Una de las mejores formas de hacer divertida su dieta es que juntos integren una nueva rutina de ejercicios. Estás pueden ser desde que ambos van juntos a un gym hasta que salgan a correr al parque.
 

 

 
5. Prohibido sabotear
Si él está a dieta, no está permitido que tú le lleves pastelitos o galletas para celebrar un aniversario. El chiste es que no seas tú la culpable de que él peque y no logre sus metas de adelgazar.
 
6. Dale una sana sorpresa
Pocas cosas te agradecerá tanto como que le llegues con la sorpresa de un postre bajo en calorías o una ensalada con pollo asado, comprado o hecho por ti. Eso le demostrará que te preocupas por su salud y le hará saber que cuenta contigo para que cumpla sus sueños. ¡Te amará más!
 

 

Amor, Pareja

Notas relacionadas