LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock

Así puedes saber como esta tu relación con tus emojis

Eres de las que utiliza los emojis para comunicarte ¡prepárate!

23/09/2019 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

Hoy en día un emojis puede cambiar todo en tu relación, pues no existe ninguna persona que no los haya utilizado para comunicarse, ahora el utilizar un ícono te pueden ayudar a saber como va tu relación.

 

 

La frase “Los Ejins dicen muchas más que mi palabras” se ha vuelto realidad ya que de acuerdo algunos estudios se ha revelado que los emojis que más utilizas a la hora de escribirte con tu pareja te pueden decir si tu relación es como la soñaste o es super tóxica.

 

La mayoría que veces el utilizar un emojis es para que enfaticemos nuestras palabras o acciones, lo cual ayuda a determinar la situación de tu relación.

 

Si entre los emojis más recientes se encuentran más frutas como la berenjena, el durazno, el plátano, las cerezas y hasta las gotas de lluvia, el dedito y la mano eso es más que obvio que tu relación es super activa hablando sexualmente.

 

 

Las caritas de amor, besos, corazones y ositos son los que predominan en tu conversación no tienes nada de que preocuparte, de acuerdo a los especialistas tu relación esta por buen camino.

 

Sin embargo, si en la conversación con tu pareja entre los primeros 8 lugares se encuentran más emojis negativos como la cara de enojada en sus diferentes niveles, la Britney señal, el que grita o cualquiera que ustedes piensen que ofende al otro es por que tu relación se ha vuelto tóxica.

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

 

Amor, Pareja

Notas relacionadas