LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

Aprende a besar como experta

Son infalibles

29/10/2015 | Autor: Redacción
Comparte en:

Aunque no lo creas, hay unos cuantos secretitos que te harán aprender a besar como toda una experta. ¡Y de verdad funcionan!

Estos tips te ayudarán a serlo cada vez más:

 

1. Cuida tus labios

Esto es lo primero que necesitas hacer. Una boca sana y bella es muy atrayente. Pero si está llena de pellejitos y cosas así, no tanto. Puedes usar todas las noches un bálsamo que te ayude a hidratar.

 

 

2. Checa el ritmo

La lengua es muy importante. El tacto que tengas con tu pareja va a transmitirle mucho de lo que eres y sientes. Cuando veas que la situación se está encendiendo, introduce tu lengua en su boca y masajea tiernamente la suya, al compás de los movimientos que estés haciendo con tus labios. 

 

 

3. Acompaña con tus manos

Nada es más sensual que alguien te tome entre las palmas de sus manos cuando te está besando apasionadamente. Puedes sostener su cabeza o inclinarlo desde la nuca hacia ti. 

 

 

4. Dientes

Contrario a la opinión de muchos de que morder no es tan rico, hay momentos en los que puedes hacer contacto con los dientes de tu pareja, tal vez rozar con estos ligeramente sus labios. Sólo procura hacerlo despacio y limpiamente.

 

 

5. Precisión

A veces nos gana la pasión y empezamos a perder la cabeza. Eso está muy bien, en serio, pero trata de nunca perder la destreza con la que llevas el beso, porque puede volverse una experiencia floja y 'babosa'.

 

 

6. Aplica las técnicas

Ya que dominas esta parte, puedes implementar cosas que intensifiquen la experiencia. Estamos hablando de algunos tipa que puedes cargar siempre bajo la manga, como el beso del hielo o del limón, que, tal cual, consiste en chupar estos dos objetos antes de besarlo. ¡Será electrificante!

 

 

Hagas lo que hagas, recuerda que lo esencial en un beso es la conexión que se crea. No tiene que ser forzado ni muy estudiado, aunque estos trucos seguro ayudan a que sea algo maravilloso.

 

LD

Amor, Pareja

Notas relacionadas