LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Actividades para mantener viva la chispa con tu pareja

Actividades para mantener viva la chispa con tu pareja

¡Estas son las actividades que le darán a tu relación la chispa que estabas esperando!

23/01/2020 | Autor: @20s
Comparte en:

La falta de tiempo para estar juntos, la rutina, el estrés del día a día… Existen multitud de razones por las que una pareja puede sentir que se está apagando la chispa del amor. Para evitar que la vida en pareja se estanque en la monotonía existen multitud de maneras para volver a sentir mariposas en el estómago.

No hay nada mejor que realizar una escapada de fin de semana para desconectar de la rutina y de crear momentos únicos juntos. Un viaje comienza a planificarse semanas antes, por lo que es una manera de ideal de fortalecer vínculos antes incluso de que comience la aventura. Escoger las actividades que se van a realizar, el hotel, los lugares que os gustarían visitar, etc. Es sin duda el momento perfecto para pasar tiempo como pareja.

Puede parecer una actividad que carece de todo romanticismo, pero ir a hacer la compra juntos es la mejor manera de conocer a la otra persona: qué alimentos les gustan, cuál es su bebida favorita, qué marca de detergente prefiere para lavar su ropa... No importa si vivimos juntos o no, llenar la despensa es una bonita forma de compartir tiempo juntos.

No hay nada mejor que una romántica cena a la luz de las velas. En lugar de acudir a un restaurante bonito y caro, una alternativa es sorprender a tu pareja cocinando sus platos favoritos después de un largo día de trabajo. Cocinar para el otro es una excelente manera de demostrar el amor y el interés que tienes en tu pareja.

Pocas experiencias resultan tan románticas como un agradable baño en pareja. Basta con crear un ambiente de relax con velas aromáticas o añadiendo esencias aromatizadas al agua. Tampoco puede faltar espuma flotando en la bañera y música relajante de fondo. Con un poco de imaginación y romanticismo podemos lograr una velada perfecta en la mejor compañía.

Caer en la rutina es el problema central de las parejas, por eso planear hacer cosas diferentes hará que volváis a reconectar con vuestra pareja e incluso descubrir cosas nuevas. Salir de la zona de confort y comenzar una nueva afición juntos como por ejemplo clases de baile, cursos de cocina o comenzar un nueva serie de Netflix es una buena manera de pasar tiempo juntos y salir de la rutina.

Una excelente muestra de confianza es salir con tus amigos, sin necesidad de que tu pareja vaya. Es importante que cada uno tenga su propio espacio para realizar actividades de su gusto como acudir a talleres culinarios, realizar en NetBet apuestas deportivas o ir de compras. Este tipo de actividades demuestran la buena relación y comunicación entre la pareja.

Por último, una buena manera de avivar de nuevo la pasión es innovar en vuestras relaciones íntimas. Podéis elegir un sitio diferente para hacer el amor (siempre dentro de la legalidad), probar nuevas posturas, introducir juguetes sexuales o disfraces eróticos para practicar juegos de rol subiditos de tono.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Amor, Pareja

Notas relacionadas