LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Pexels
pareja abuelitos se reencuentran

Abuelito se reencuentra con su crush, 70 años después, y ahora viven enamorados

No estamos llorando, se nos metió un "existe el amor verdadero" en el ojo

22/05/2020 | Autor: Karina Avilés
Comparte en:

La vida y el amor obran de forma misteriosa y como prueba están estos abuelitos, que se gustaban cuando eran muy jóvenes, y que ahora, 70 años después, se reencuentra para ser felices para siempre.

De acuerdo con la historia que circula en las redes, esta hermosa pareja tenía una vida hecha. Cada uno estaba casado e incluso con hijos, pero gracias al destino, se volvieron a encontrar. 

 

 

 

Lee también: Razones por las que extrañas más a tu ex durante la cuarentena

"Él tiene 90 años y ella tiene 89. Se conocieron cuando tenían 17 años. Él era el mejor amigo de mi papá y un día se la presentó. Ellos se enamoraron e hicieron su vida. Él, por su lado se casó con la prima de mi mamá y la vida los alejó por 70 años. Él intentó recontactar a mi mamá sin saber que su mejor amigo había muerto. Cuando él habló con mi mamá se volvieron a ver e incluso visitaron juntos la tumba de mi papá”, escribió el hijo de la señora que logró reencontrarse con el amor de su vida.

“Desde ahí comenzó a visitarla cada semana. Después dos veces a la semana. Después 3. Mi mamá llevaba años en el duelo y poco a poco comenzó a recobrar el gusto por la vida”, dijo sorprendido al notar que el señor estuvo enamorado de su mamá desde que tenían 17 años.

“Hoy intenta recuperar el tiempo, aunque ambos permanecen fieles a la memoria de sus cónyuges fallecidos. Mantienen una relación de alma y corazón increíble. Mi mamá está en el hospital, ni un día pasa sin que él la visite, cubriéndola con atenciones y regalos”.

¡Qué hermoso! Esto nos demuestra que el amor verdadero sí existe.

Amor, Pareja

Notas relacionadas