VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
7 señales de que eres una mujer fuerte que maneja sus relaciones de forma diferente

7 señales de que eres una mujer fuerte que maneja sus relaciones de forma diferente

Ya has aprendido mucho de las malas experiencias

03/09/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Ser una mujer fuerte es una de tus mejores características personales. Es gracias a esto que tú logras ver la vida, los retos, la amistad y, claro, las relaciones amorosas de manera muy diferente.

Tú no eres de las mujeres que hacen un berrinche cada que su pareja no les contesta un mensaje a los cinco segundos, ni de las que espera que su relación sea como las que muestran en las películas de amor.

Quizá aún no estás consiente al 100% de lo madura que eres, por eso, aquí hay algunas señales de que eres una mujer fuerte que maneja sus relaciones de forma diferente.

1. Confías en él

Tú no esperas que tu pareja te informe sobre todo lo que hace o hará en su día, los 7 días de la semana. ¿Por qué? Porque tú confías en él y en el amor que te tiene.

2. Valoras la libertad

Tú entiendes que tanto tú como tu pareja tienen una vida fuera de su relación. Por lo mismo, no sueñas con que ambos pasen todo el tiempo juntos como muéganos. 

 

 

 

3. Adoras la privacidad

Aunque la moda entre tus amistades sea postear todos los detalles de su relación, tú no te has sumado a ellas. Prefieres mantener tu vida en privado y resguardada.

4. Eres responsable

Tú no necesitas que tu pareja que “salve”. No crees que sea su trabajo hacerte feliz o resolver todos los problemas que se te presentan. Eres responsable de tu vida. 

 

 

 

5. Te cuidas

No toleras las faltas de respeto ni los comportamientos abusivos. Sabes lo que vales y no bajarás tus estándares. Siempre preferirás terminar una relación tóxica por tu bien.

6. Estás segura de ti

Tú no estás dispuesta a cambiar por nadie más que por ti misma. Si quieres adelgazar, lo haces por tu bien, no para complacer a tu pareja. No tienes miedo de ser tú.

 

 

 

7. Peleas maduramente

Manejas los argumentos y conflictos de forma madura. No esperas que tu pareja te pida disculpas de rodillas ni tampoco tú lo harás. Propicias la buena comunicación.  

Ser una mujer fuerte puede (sí, aún) asustar a muchas personas, pero recuerda que esta característica es parte de lo que eres.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas