LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Pexels
Mensajes disculpas pareja

7 mensajes de disculpas que puedes enviarle a tu pareja cuando te equivocas

Es de sabios reconocer los errores

10/04/2020 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Las peleas son parte de las relaciones, lo sabemos. Sin embargo, reconocer cuando te equivocas es muy importante para que tu relación continúe de forma saludable, el amor no se fracture y tu pareja no se desespere.

Sí, sí, para nadie es sencillo pedir disculpas, por eso, aquí te queremos algunos mensajes que puedes enviarle a tu pareja cuando te equivocas y tienen un problema por tu culpa. ¡No tengas miedo de “doblar las manitas” y pedir perdón!

1.

“Nuestro amor mutuo es tan fuerte que nada puede destruirlo, ni siquiera mis errores. ¡Por favor, perdóname por lo que hice!”.

2.

“Lamento haberte lastimado, mi amor. Me equivoqué, pero por favor no olvides cuánto significas para mí”.

 

 

3.

“Nunca fue mi intención que peleáramos. No puedo cambiar lo que hice, pero sí puedo prometerte que nunca volverá a pasar”.

4.

“Amor, lamento lo que hice. Perdóname y pasaré el resto de nuestro tiempo juntos demostrando que eres la persona más importante para mí”.

 

 

Lee también: Test: Descubre que tan enamorado está tu novio

5.

“Sé que una disculpa no puede arreglar lo que dañé, pero puede ser el primer paso para que me perdones. Ojalá puedas hacerlo y olvidarte de todo esto”.

6.

“Tienes todo el derecho de estar enojado conmigo y no hablarme el tiempo que quieras. Sólo quería decirte que estoy arrepentida y que esperé hasta que me envíes un mensaje”.

7.

“Lamento ser tan tonta. Te amo”.

 

Estas palabras lindas pueden funcionar para que tu pareja te perdone, sólo no olvides disculparte de corazón y reflexionar sobre lo que hiciste mal.

Amor, Pareja

Notas relacionadas