LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
7 Cosas que él mantiene en secreto para no despertar tus celos

7 Cosas que él mantiene en secreto para no despertar tus celos

Hay información clasificada de ellos que es oro puro para ti.

12/09/2017 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

 

Los hombres no son nada tontos, saben que hay ciertos detalles de su vida que pueden despertar tus celos, así que para evitar conflictos prefieren mantener esa información en secreto.

 

Estas son las cosas que él jamás te dirá para no provocar peleas innecesarias, o perfectamente justificadas, según sea el caso: 

 

1. Cómo es su relación con sus amigas. Es muy raro que un hombre admita ante su pareja qué tan fuerte es el lazo que tiene con otras mujeres, por eso creerá que lo mejor es fingir que no son tan importantes para él y ahorrarse el escuchar a cada rato cómo te quejas de “sus amiguitas”. 

 

 

 

2. Lo que en verdad siente por su ex. Aunque te diga que ya la superó, si fue una relación larga o conflictiva, lo más común es la recuerde frecuentemente. Eso no significa que aún la quiera, sólo que su huella no se va a borra fácilmente. 

 

 

También: ¿Qué significa soñar con tu ex?

 

 

3. Que las chicas le coquetean. Da igual si él responde a los coqueteos o no, lo más probable es que jamás te enteres porque sabe que haga lo que haga lo culparás él por darles entrada y dejarlas que piensen que tienen oportunidad.

 

 

 

4. Que le gustan otras chicas. Es casi seguro que ocultará esta información para no provocar un pleito. Quizá piense que una amiga tuya es súper atractiva o le encanta una chica del trabajo, pero jamás lo sabrás. 

 

 

También: Cómo saber si eres víctima de stashing, la nueva y cruel tendencia en citas

 

 

5. Que su cuenta de Tinder sigue activa. Tal vez ya llevan un tiempo saliendo y hasta llegaron al acuerdo de exclusividad, pero él no se dio de baja de las apps o páginas para encontrar pareja, e incluso las revisa de vez en cuando. Esto no significa que planea ser infiel o que sigue buscando aventuras, tal vez solo lo hace por ego o porque de verdad se le olvidó cerrar sus cuentas. 

 

 

 

6. Lo que no le gusta de tu cuerpo. Claro que él se fija en cada parte de tu anatomía y sabe cuáles son tus puntos débiles. Esto no significa que no le gustes, pues si te ama te aceptará con todos tus “defectos”. Sin embargo, si algo no le gusta no te lo dirá para no hacerte sentir mal o para que no pienses que le gustan más otras mujeres. 

 

 

También: Cosas que los hombres SÍ notan en tu cuerpo

 

 

7. Lo que sus amigos saben de ti. Esto no despertará en sí tus celos, si no tu ira. Aunque no lo parezca, los hombres también hablan entre ellos y se cuentan detalles íntimos de su vida. Para que no lo etiquetes como “chismoso”, rara vez admitirá que habla de ti con sus amigos o que les cuanta cosas de las que no habla contigo.

 

 

 

La mejor solución para que un hombre sea más abierto contigo es darle la confianza de hacerlo. 

 

 

También: 10 problemas que tienen todas las parejas pero jamás hablan de ellos

 

 

Esto quiere decir que debes hacer un gran trabajo de autocontrol para mantener la calma cada vez que mencione a otras mujeres, a sus amigas, ex novias y demás, pues si sabe que te alteras a la primera, guardará silencio para siempre, y eso no te conviene. 

 

 

 

 

 

Notas relacionadas