LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Pinterest
6 errores tecnológicos que debes evitar después del truene

6 errores tecnológicos que debes evitar después del truene

¡Nunca lo hagas, por favoooor!

22/06/2016 | Autor: Eiffel Torres
Comparte en:

¡Sabemos que duele! Así hayan sido seis meses o tres años, terminar una relación siempre será una situación que nadie desea enfrentar. 

No lo hagas más difícil y evita caer en los siguientes errores tecnológicos:

1. Eliminarlo de facebook. Cada pareja pacta sus términos a la hora del truene pero lo más claro es lo más decente: ya no andan. Lo mejor será que intentes sacarlo poco a poco de tu rutina, de tus hábitos, de tu vida, pues.  Mantenlo lejos de tu conocimiento, alejado de tu alcance, pero ¡detente!

Eliminar a tu ex de Facebook no es precisamente un síntoma de madurez (nadie quiere ser la niñita o la ardida del rompimiento).

 

2. Quejarte amargamente en redes sociales. Cuando acabas de terminar la relación, sientes que el mundo se acaba, todos están en tu contra, la vida no sirve, los hombres son basura y blah, blah, blah. Nadie quiere leerlo en tus status de Facebook, tus tuits o hasta en post-its que retratas en Instagram ¡nadie!

No querrás que en un año Facebook te recuerde el osazo de tu status, donde a todo mundo le quedó claro que terminaste con ese ex que ya ni te importa. 

3. Presumir tu nueva vida en redes sociales. También, todos ¡en serio! todos nos damos cuenta cuando alguien sólo quiere gritarle a su ex “oye, mira, me estoy divirtiendo”. Sigue tu vida como siempre y no exageres tus costumbres, no te vayas al límite, no lo expongas en fotos y vídeo.

Si quieres reventarte para distraerte, hazlo, pero que no sea para llamar la atención de nadie. 

 

4. Estar hasta en la sopa. No, no será buena idea comentarle cada status a su amigo Panchito, darle RT a todos los tuits de su primo o seguir hablando a diario por whats con su mamá ¡no!
Querer permanecer en la vida de él, seguramente es algo importante aún, pero al terminar una relación, lo más sano es darse espacio y no invadir la vida de la otra persona… menos la vida de sus amigos y familia. 

5. Stalkearlo. No te hieras. Algún día despertarás y te darás cuenta de que fue una experiencia en la vida que te llenó de alegrías, quizá de lágrimas pero que está ahí, en tu pasado.
Si lo stalkeas a diario y husmeas en cada una de sus redes sociales sólo mantendrás día con día el interés por él, no te darás un respiro para pensar en otras personas o simplemente, pensar en ti misma.

Suéltalo, dale vuelta a la página y sé feliz.
¡Vamos! Hasta un like o fav, se te pueden escapar sin querer y nadie quiere que eso suceda.

 

6. Correr a las apps de ligue. Si Tinder tuviera un apartado de “Me urge porque acabo de cortar” ¿Entrarías? No lo creo. Es un riesgo querer a quién no ha superado a otra persona. Deja sanar tu corazón antes de permitir que alguien más entre y toma en cuenta que intentar iniciar algo sin antes haber superado, es un acto de egoísmo que puede herirte no sólo a ti, sino a un tercero.

Las razones que tuvieron para terminar su relación, son algo íntimo y privado que sólo debe interesar a ustedes.

 

Amor, Pareja

Notas relacionadas